7 señales de que en realidad no le gustas a ese chico

Laura Sánchez, Filóloga

La claridad y la honestidad no siempre se incluyen en las relaciones de pareja o en las relaciones sentimentales, aunque deberían. Eso hace que se creen confusiones que te llevan a deshojar campos enteros de margaritas. ¿Me quiere o no me quiere? Estas son algunas señales de que en realidad no le gustas a ese chico aunque no te lo diga claramente.

Cómo saber que no le gustas

No habría mayor problema si ese chico se dignara a dejarte las cosas claras, a decirte que no está interesado en ti, que no le gustas o que no le gustas lo suficiente. Pero los hombres no suelen aclarar este tipo de cosas y te toca el turno de imaginarte lo que de verdad siente. Estas son algunas muestras de que no le gustas.

1 Siempre le llamas tú. Como mujer independiente y sin prejuicios victorianos que eres no has tenido ningún problema en llamarle tú. Pero fíjate si eres tú siempre la que le llama o le manda un Whatsapp y él se limita a contestar. Y si es que contesta.

2 Tarda en contestar. El interés de un hombre es proporcional al tiempo que tarda en contestarte un Whatsapp. Salvo momentos puntuales, que no te conteste inmediatamente obedece a un escaso interés por ti.

3 Nunca contesta. Hace tiempo que desvelamos el verdadero motivo por el que un hombre no te contesta el Whatsapp y es que no le gustas. Si ese chico te contesta muy escueto y tarde o directamente ignora tus mensajes, será mejor que pases página y busques otro pez.

4 Horario. Un buen indicativo de cuánto le gustas a un hombre es la hora en que se pone en contacto contigo. Si siempre se interesa por ti a altas horas de la noche eso es que no ha conseguido un plan mejor. Estamos en alerta de hombre tóxico o perro del hortelano, así que intenta no caer en su juego.

5 Solo sexo. Cuando quedáis tenéis sexo y eso te hace pensar que le gustas. No te equivoques, los hombres separan la práctica sexual del gusto y del querer de una forma más rápida y práctica. Que solo te quiera para el sexo no es un problema en sí mismo pero sí indica que no le gustas.

6 Charlas. La veces que quedáis también tenéis charla además de sexo y eso puede llevarte a error. Fíjate si solo habla de sí mismo, si nunca te pregunta por tu trabajo, familia o intereses. Puede que sea un narcisista y un egocéntrico y eso te tiene que llevar a la inevitable conclusión de que no le gustas, aunque no sea nada personal.

7 Teléfono. Hoy en día hay test muy eficaz para comprobar el interés que una persona tiene en ti. Se trata del test del Smartphone. Si le presta más atención a su teléfono móvil que a ti es que no le gustas mucho. Puede que algo sí, pero es evidente que le gusta más lo que ocurre al otro lado de la pantalla.

Puedes leer más artículos similares a 7 señales de que en realidad no le gustas a ese chico, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: