5 cosas que un hombre jamás entenderá de una mujer

Laura Sánchez, Filóloga

Entre amor, ganas y desencuentros van sobreviviendo las relaciones de pareja, a veces por tiempo limitado y otras veces para siempre. El mítico problema de pareja es la falta de comprensión por parte de los hombres. Los hombres no entienden de las mujeres básicamente nada, pero hay cinco cosas que los dejan muy desubicados.

Lo que los hombres jamás entenderán de las mujeres

El misterio jamás se resolverá. ¿Por qué los hombres y las mujeres están condenados a no entenderse? Nos hemos propuesto no repartir culpas sobre los desencuentros o problemas de pareja, pero sí queremos hacer notar algunos aspectos que los hombres jamás entenderán.

1 Hormonas. Las mujeres tenemos algo que se llama menstruación y que supone un baile de hormonas durante todo el ciclo. A veces bailamos tango, a veces salsa y otras veces bailamos heavy metal. Y eso es algo que los hombres jamás de los jamases entenderán.

2 Explicaciones. No entienden los hombres por qué las mujeres necesitamos una explicación. Por qué después de una discusión de pareja nosotras queremos saber más, más motivos, más razones y ellos dan por zanjado el tema a la primera oportunidad.

3 Maquillaje. Hombres que te dicen que estás mejor sin maquillar cuando vas discretamente maquillada. Hombres que te dicen que para qué necesitas el maquillaje con lo preciosa que eres. Hombres que no entienden absolutamente nada de cosmética.

4 Bolso. El bolso de una mujer contiene lo básico. Los hombres se escandalizan de la cantidad de cosas que caben en el bolso de una mujer y también de la dependencia que desarrollamos hacia el bolso. Esos hombres tampoco entienden nada de nada.

5 Confidencias. Entramos en terrenos de secretos. A nosotras nos gusta contarle a la pareja algunas confidencias para sentirnos más cerca de él. También lo hacemos con las amigas como una forma de intimidad, pero ellos no acaban de comprender por qué les estás contando algo que les interesa en grado cero.

Puedes leer más artículos similares a 5 cosas que un hombre jamás entenderá de una mujer, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: