Hombres Guadiana: los que aparecen y desaparecen

Laura Sánchez, Filóloga

Como somos mujeres comprensivas y curiosas nos gustaría conocer los motivos por los que las relaciones de pareja a veces no funcionan y por eso nos fijamos en algunos tipos de hombres que hacen más complicada la relación. Estamos intentando comprender a los hombres Guadiana, esos que aparecen y desaparecen por razones desconocidas.

Por qué hay hombres que aparecen y desaparecen como el Guadiana

El río Guadiana filtra sus aguas durante un tramo, por lo que desaparece para volver a aparecer más adelante. Esto significa que el río no se ve desde la superficie, desaparece, pero unos kilómetros más y te vuelves a encontrar sus aguas cristalinas. Cada vez más hombres han adoptado esta característica particular del río.

El hombre Guadiana no es el mismo que practica la ruptura ghosting o que se va a por tabaco para no volver jamás. Durante un tiempo lo parece, parece uno de tantos hombres desaparecidos que se van sin una explicación, pero ¡sorpresa!, el hombre Guadiana vuelve a aparecer un buen día con su sonrisa radiante y muchas ganas de hacerte feliz.

Se han dado casos de hombres que practican estas desapariciones temporales de forma repetitiva, pero ahí ya no podemos cuestionar su comportamiento, sino el de la pobre incauta que le vuelve a abrir la puerta. Hay que ser firmes, si un hombre desaparece, que lo haga para siempre. Si lo que quiere es dar una explicación, que lo haga vía mail, pero que no vuelva jamás.

A algunas mujeres les interesa conocer los motivos de los hombres Guadiana para su extraño comportamiento. Saber por qué desaparecen durante un tiempo y luego vuelven a sus brazos como una pareja feliz. Pues bien, sabemos el secreto. Los hombres Guadiana son seres sensibles y particulares que necesitan su espacio y su tiempo. Para estar con otra, por supuesto. Luego vuelven a aparecer.

Puedes leer más artículos similares a Hombres Guadiana: los que aparecen y desaparecen, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: