¿Dónde van los hombres que desaparecen sin una explicación?

Laura Sánchez, Filóloga

Últimamente nos llegan noticias preocupantes sobre las relaciones de pareja que se rompen unilateralmente. Nos referimos a esos hombres que desaparecen de tu vida sin una explicación, que un buen día se van, no te llaman, no te contestan…nada. Nos preguntamos a dónde van los hombres desparecidos. ¿Dónde están?

¿Dónde están los hombres que desparecen de tu vida?

Todo eran risas, miradas de amor y sexo de lujo hasta que un buen día ese hombre por el que te volvías loca desaparece. Se fue a por tabaco y no volvió, se marcó una ruptura ghosting o a saber qué ha pasado, el caso es que ha desaparecido. No te llama, no te contesta, ha desaparecido de tus redes sociales, no está, se lo ha tragado la tierra.

A la espera de que podamos aceptar que un hombre desaparezca sin más, algo que nos está costando bastante entender, nos surgen más preguntas en torno a este extraño fenómeno paranormal. ¿Dónde están los hombres que desparecen? Lo que tenemos bien claro es que muertos no están. También tenemos bastante claro que están con otra, pero ¿dónde?

Lo más seguro es que por su comportamiento estén ubicados en el más profundo de los infiernos, que es donde van a parar todos esos hombres que no merecen la pena. O acaso hay un cielo para hombres desparecidos donde se quedan tiritando de frío a causa de las maldiciones que les hemos lanzado las abandonadas sin explicación.

Se trata de un misterio sin resolver porque esos hombres no aparecen por ningún lado. Ni frecuentan los bares de antes y muchos ni siquiera vuelven a su trabajo. Y no sería justo que mientras nosotras vivimos la psicosis del desamor inexplicable, ellos pudieran continuar como si tal cosa. Así que estén donde estén, tendrán que cambiar de lugar porque a partir de ahora tenemos un sito especial para ellos: el foso de los olvidados.

Puedes leer más artículos similares a ¿Dónde van los hombres que desaparecen sin una explicación?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: