10 lugares en los que puedes conocer a tu hombre ideal

Laura Sánchez, Filóloga

Puede parecer que hoy en día todas las relaciones de pareja surgen tras la pantalla de un ordenador o del teléfono móvil, pero no es así. El amor te puede sorprender en cualquier parte, así que mantén los ojos abiertos y presta atención a estos lugares en los que también puedes conocer a tu hombre ideal. No descartes ninguno.

Dónde encontrar a tu hombre ideal

Dicen que el amor no hay que buscarlo porque te encuentra él a ti. Así que no te queda más que estar muy despierta para que ningún enamoramiento te encuentre pensando en tus recuerdos. Lo que tienes que recordar es que cualquier lugar es bueno para encontrar el amor.

1 Internet. Colocamos las nuevas tecnologías en el podio de lugares para encontrar al hombre ideal porque es evidente que Internet es la mayor celestina de la historia y más desde la aparición de aplicaciones como Tinder que hacen posible lo imposible.

2 Bares. Ya lo decía la canción, que ‘bares, qué lugares’ y nosotras añadimos qué lugares tan perfectos para conocer al hombre ideal. Aunque los bares están en horas bajas en cuanto a celestinas, pocas cosas tan comparables a conocer a un tipo de lo más interesante entre cerveza y cerveza.

3 Trabajo. El lugar de trabajo no es que sea propicio para ligar o para el erotismo, pero es cierto que muchas relaciones de pareja surgen del entorno laboral. Las aventuras entre compañeros de trabajo son casi inevitables debido a la cantidad de tiempo que se comparte.

4 Mascotas. Pasear a tu perro por el parque es uno de esos momentos mágicos para el amor. Ese hombre que se para a hacerle unos mimos a tu cachorro es, sin duda, un hombre que merece la pena y no serás la primera que conoce a su pareja gracias a su animal de compañía.

5 Conciertos. Para una pareja es importante tener intereses y gustos comunes, eso ayuda mucho a la compatibilidad en pareja. Por eso conocer a tu chico en un concierto os garantiza al menos un hilo musical estable en vuestro futuro salón.

6 Exposiciones. Museos y exposiciones también son lugares mágicos en los que puedes conocer gene afín a ti. Y quien dice gente, dice a un hombre increíble con el que puedes compartir tus intereses intelectuales. ¿Qué más se puede pedir?

7 Transporte. Seguramente habrás oído historias de personas que se enamoran en el metro o en la parada del bus. Puedes creerlas y abrir bien los ojos la próxima vez que te subas a un transporte público, pero especialmente cuando se trata de viajes largos en tren que resultan de lo más románticos.

8 Aeropuerto. Siempre nos preguntamos cuántas historias de amor se han terminado con un adiós entre lágrimas en un aeropuerto. Pero lo cierto es que las esperas entre escala y escala dan para conocer a mucha gente entre las que puede estar tu próximo amor.

9 Playa. En la playa disfrutamos del sol, de nuestro propio cuerpo con o sin complejos y nos mostramos sin ropa, sin armadura. Es la situación ideal para enamorarte de ese hombre sin artificios, sin más efectos especiales que el sonido de las olas del mar.

10 Bosque. ¿Te imaginas encontrar al amor de tu vida en medio de un bosque con el susurro de las hojas de los árboles y el sonido del agua cristalina de un río? Esto no solo pasa en las películas, también puede pasar en la vida real, pero tienes que acercarte hasta el bosque para comprobarlo.

Puedes leer más artículos similares a 10 lugares en los que puedes conocer a tu hombre ideal, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: