Por qué un hombre deja de llamarte de la noche a la mañana

Laura Sánchez, Filóloga

Uno de los grandes obstáculos en las relaciones de pareja es que los hombres son incomprensibles. Sí, estamos en condiciones de afirmar rotundamente que los hombres son raros, hacen cosas raras y reconocemos que no los entendemos. Nos preguntamos por qué un hombre deja de llamarte de la noche a la mañana y pedimos encarecidamente un manual de instrucciones para entender a los hombres.

El motivo por el que un hombre no te vuelve a llamar

No nos vamos a andar con rodeos ni vamos a dejar la resolución del enigma para el final. Un hombre deja de llamarte de la noche a la mañana porque no le interesas. Así, sin anestesia. A partir de aquí vamos a seguir elucubrando teorías extrañas para encontrar un motivo que nos cueste menos digerir. Porque nos falta una explicación lógica y razonable.

Conoces a un hombre interesante, te gusta, tú le gustas a él y quedáis un par de veces. Puede que incluso tres. En vuestros encuentros hay risas, charlas y sexo y todo es perfecto. Nadie ha hablado de una relación de pareja ni tampoco de matrimonio. A nadie se le ha ocurrido decir ‘te quiero’ de forma precipitada. Así que no hay motivos para no seguir quedando.

Pero él un buen día no te vuelve a llamar. A duras penas te contesta los Whatsapp. Tú lo notas, que está poniendo distancia y no quieres insistir. Insistes pero no demasiado hasta que te das cuenta de que no, ese hombre no quiere quedar. ¿Por qué? Tus amigas te dirán que es uno de esos hombres que nunca se enamoran o que tienen miedo a enamorarse y prefiere cortar contigo antes que engancharse.

Tú te imaginarás que está en el hospital, que le han robado el teléfono o que tiene amnesia y no puede recordar ni cómo se llama. Así que cómo va a llamarte, si no puede el pobre. Puedes imaginarte mil y una historias y ninguna será cierta. Porque la verdad verdadera de que ese hombre haya desaparecido de tu vida es porque no quiere estar en ella.

Puedes leer más artículos similares a Por qué un hombre deja de llamarte de la noche a la mañana, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: