Descubre las rarezas de ese hombre desde el principio

Laura Sánchez, Filóloga

La mejor receta para que una relación de pareja funcione es elegir al hombre correcto, algo que no se nos da especialmente bien cegadas por el enamoramiento. Es hora de abrir los ojos y estar atentas a las taras de ese hombre antes de que sea demasiado tarde. Luego decides si sus defectos son soportables o no.

Las rarezas de los hombres que deberías aprender a reconocer

No es culpa tuya que siempre elijas mal a los hombres. No eres tú, son ellos que muchos vienen con taras, disfunciones o defectos de fabricación. Utiliza tu experiencia amorosa para detectar sus taras al primer vistazo.

1 Ese hombre es un machista. Te dice que él respeta a las mujeres, que 'ayuda' en las tareas domésticas y que no entiende por qué las mujeres seguimos reivindicando nuestros derechos si ahora estamos bien. El machismo es una tara difícil de tragar en una relación.

2 Ese hombre es un celoso. Pocos hombres celosos se reconocen como tales a la primera de cambio. Se detectan al principio si te hacen muchas preguntas sobre tus ex y sobre tus amistades. También tienen fijación por los 'likes' que recibes en Facebook de parte del personal masculino.

3 Ese hombre no ha olvidado a su ex. El número de veces al día que sale por casualidad el nombre de su exnovia es indicativo de que aún no la ha superado. Que no te despiste el hecho de que te compare con ella y salgas ganando, si habla mucho de ella, sois tres en la relación.

4 Ese hombre es un controlador. Siempre quedáis donde y cuando él quiere. Te llama a todas horas fingiendo echarte de menos, pero en realidad es para saber lo que estás haciendo. Del control a la manipulación hay un paso muy sutil, así que aléjate de ese hombre.

5 Ese hombre tiene una disfunción sexual. Aún no habéis intimado, pero ya te ha prometido hacerte ver las estrellas en vuestro estreno sexual porque él es un auténtico dios del sexo. sin embargo, ese estreno sexual no llega, ni a la tercera cita ni a la quinta. No esperes más.

Puedes leer más artículos similares a Descubre las rarezas de ese hombre desde el principio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: