Cuando tu novio sigue enamorado de su ex novia

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Qué pasa si tu novio no olvida a su ex

A veces las relaciones de pareja son cosa de más de dos porque el pasado no se ha olvidado del todo. Que tu novio siga manteniendo el contacto con su exnovia es una cosa molesta, pero aceptable. Sin embargo, en muchos casos ese contacto se mantiene porque él sigue enamorado de ella. Nos preguntamos qué hacer cuando tu novio sigue enamorado de su ex.

Qué pasa si tu novio sigue enamorado de su ex

Lo más difícil no es saber qué hacer si tu novio sigue enamorado de su ex, sino estar segura de que el amor entre ellos no se ha terminado. Y es que muchas parejas, a pesar de haber roto la relación siguen manteniendo no solo el contacto, sino también una gran amistad. Esta situación es fuente inagotable de celos para la nueva pareja, pero hay que aceptarla sí o sí.

Diferente es si lo que siente tu novio por su ex no es cariño y amistad, sino que sigue enamorado de ella. Si la menciona a todas horas, si no se acuesta sin enviarle un mensaje de buenas noches, si recuerda las fechas importantes con ella pero no contigo o si le sigue haciendo regalos escandalosamente personales. Son solo algunos signos de amor, de amor por su ex que no debes tolerar.

Lamentablemente en el amor no se puede intervenir. Si tu novio sigue enamorado de su ex poco o nada puedes hacer salvo alejarte de él. Reconocemos que es una medida drástica y dolorosa, pero debes aceptar que él no te quiere y convencerte de que te mereces un hombre que te quiera con locura. Y lo que es más importante, que te quiera solo a ti.

Cuando tu novio no puede olvidar a su ex, cuando no ha superado su pasado o cuando está más pendiente de se exnovia que de ti, es hora de dejarle ir. Que se vaya con su pasado, porque tú lo que buscas es vivir el presente en compañía de una persona que te quiera sin condiciones y sin condicionantes. Tú no puedes vivir en una relación de dos con el fantasma de su exnovia dando vueltas por la habitación.