Los motivos por los que tu pareja te pide tiempo

Razones por las que tu novio/a quiere separarse de ti una temporada

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Todo es cuestión de tiempo, pero cuando el tiempo entra en la relación de pareja el asunto se puede complicar bastante. Hay novios que piden tiempos concretos y otros que piden tiempo en general. Si no sabes muy bien por qué tu pareja te pide tiempo, te ayudamos a descubrirlo. Qué significa realmente que tu novio te pida tiempo.

Por qué tu novio te pide tiempo

A veces el tiempo es uno de los mayores problemas de pareja. Un buen día tu novio aparece con aspecto compungido como si hubiera perdido el trabajo. Tú te asustas y te asustas más cuando te dice que no ha perdido el trabajo, sino que necesita tiempo. No te dice si necesita cinco minutos, cinco horas, cinco días o cinco años. Tampoco te dice para qué necesita el tiempo. Y tú empiezas a alucinar porque no entiendes nada.

¿Tiempo para qué? Tras mucho insistir, tu novio te confiesa que necesita tiempo para encontrarse a sí mismo, con lo que calculas que con diez minutos le bastarán para hacerse una idea de cómo es. Y si tiene dudas, que te pregunte a ti, que le conoces bien. Pero lo sentimos, porque no va por ahí la cosa. Pedir tiempo es la excusa número 1 para romper una relación.

Y eso es precisamente lo que significa que tu novio te pida tiempo. Quiere romper contigo pero sin escándalos, sin dramas y dejando la puerta abierta por si más tarde se plantea que se ha equivocado y quiere una segunda oportunidad. No dejes esa puerta abierta porque un novio que duda si quiere estar contigo o no, es un novio para desechar cuanto antes. Y para olvidar.

Así que si tu novio te pide tiempo, no pierdas el tiempo. Déjale volar para que conozca mundo, que se acueste con otras y que utilice su tiempo con otras persona. El tuyo, tu tiempo, es muy valioso como para malgastarlo esperando que tu novio vuelva o para desperdiciarlo con ese tipo de hombre que no está bien seguro de que eres la mujer más especial sobre la tierra.

Puedes leer más artículos similares a Los motivos por los que tu pareja te pide tiempo, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.