Por qué siempre debes elegir al chico bueno

Laura Sánchez, Filóloga

Está claro que no siempre acertamos en la elección del compañero para formar una relación de pareja. La sombra del tipo malote es alargada y a veces nos empeñamos en hacer realidad esa leyenda urbana que dice que nos van más los chicos difíciles. Así que te recordamos por qué siempre debes elegir al chico bueno. Por aquí lo tenemos muy claro.

Chico bueno vs chico malote

Conviene dejar bien claro qué significa ser un chico bueno, un buen chico, un buen tipo o un hombre que merece la pena. No hablamos de tipos aburridos, ni de super amigos relegados a la friendzone. Hablamos de hombres hechos y derechos, atractivos, interesantes, maduros y que conocen el significado de las palabras 'respeto' y 'amor'.

Debes elegir siempre al chico bueno porque con él tienes posibilidades de vivir una historia de amor saludable, un amor de verdad, una relación basada en la comunicación y la honestidad. Pero sobre todo, debes elegir el chico bueno por una cuestión de respeto. El chico bueno te respeta, con el chico malo te faltas al respeto a ti misma.

Las ventajas de elegir al chico bueno las comprobarás desde el primer día. Ese chico bueno no es el hombre perfecto ni trata de serlo, pero se mostrará desde el principio tal y como es. El chico bueno tiene sus defectos y tú decidirás si puedes con ellos o no. Además, el chico bueno no intentará cambiarte ni manipularte para que hagas su voluntad, por algo es el chico bueno.

Porque además de ser bueno, también es el chico inteligente que sabe que el amor no duele, sino que se disfruta. Y es el chico conocedor de la suerte que tiene de que una chica tan maravillosa como tú se haya fijado en él, una suerte que se la va a trabajar para mantenerla, para mantenerte a ti a su lado. Por eso debes elegir siempre al chico bueno.

Puedes leer más artículos similares a Por qué siempre debes elegir al chico bueno, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: