Qué es la friendzone cuando tú mandas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Para que una relación de pareja tenga razón de ser hace falta reunir ciertas características que no todos los hombres cumplen. Hablamos de la friendzone, ese lugar que los hombres consideran como el mismísimo infierno y al que los enviamos sin demasiado criterio. Descubrimos qué es la friendzone cuando mandas tú.

Desvelamos a los hombres el secreto de la friendzone

Un buen día conoces a un hombre, te parece atractivo, inteligente, divertido y conectáis desde el primer momento a la perfección. Además él está loco por ti y no tendría ningún problema en culminar vuestra conexión llevándote a la cama. Pero tú no estás dispuesta. No quieres acostarte con él. ¿Por qué? Le acabas de proporcionar un pasaporte directo a la friendzone.

Los hombres temen ser enviados a la friendzone como a la peste. Seamos amigos, piensan ellos, pero amigos con derecho. Dejémoslo así, piensas tú. Desde que se inventó la friendzone los hombres andan como locos buscando el secreto que los convierte en amigos ideales, en sí pero no, en lo tienes todo pero no me voy a ir a la cama contigo. Y es lógico que estén despistados porque no hay un criterio fijo para enviar a un hombre a la friendzone.

Cuando un hombre es rechazado sexualmente por una mujer pero convertido por la varita mágica en un super amigo, la primera reacción es la de enfado y es cuando te suelta la letanía de que a las mujeres les gustan los chicos malos. Luego llega el resentimiento por haber sido relegado al ámbito de la friendzone cuando en realidad no tendría ningún inconveniente en ser utilizado como juguete sexual. Porque no estamos hablando de pareja, estamos hablando de sexo.

La verdad es que no hay un razonamiento lógico para enviar a un hombre a la friendzone o permitirle la entrada al dormitorio. Pero si algunos hombres están deseando conocer el secreto, debemos advertirles que no se trata de ser más o menos malote, más o menos inteligente, más o menos atractivo. Se trata de desprender follabilidad. Y eso no es algo que decidamos nosotras, eso es algo que deciden el instinto y el olfato a partes iguales. A nosotras solo nos queda aceptar su decisión.

Puedes leer más artículos similares a Qué es la friendzone cuando tú mandas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.