Cuando descubres que ese chico no es como decía ser

Laura Sánchez, Filóloga

La sorpresa es un componente fundamental de las relaciones de pareja. A veces las sorpresas son para bien y otras veces para mal. Sabemos de casos de hombres que parecen que sí pero luego es que no. Nos referimos a cuando descubres que ese chico no es como decía ser. ¿Qué hacer?

Cuando descubres cómo es realmente ese chico

Parecía un chico majo, de hecho te parecía el hombre ideal, así que descubrir que no era tal y como decía te ha supuesto todo un drama amoroso. Son cosas que ocurren en las mejores familias, hombres que se presentan bajo la pátina de azul de príncipe y que van destiñendo a cada lavado hasta convertirse en repugnantes sapos. Y que nos perdonen los sapos.

Nadie sabe a ciencia cierta por qué algunos hombres experimentan esa transformación de hombre perfecto a hombre tóxico y los motivos siguen siendo uno de esos grandes misterios de la humanidad. Lo que sí está constatado es que esa transformación ocurre más a menudo de lo que nos gustaría y seguro que la has sufrido más de una vez en tus carnes. O en tu corazón.

Desconocemos los motivos, pero no el plan de actuación. Una cosa son las pequeñas mentiras con las que todos nos adornamos cuando conocemos a alguien y queremos gustarle y otra cosa es un comportamiento totalmente diferente de la noche a la mañana, cuando ya te han conquistado, cuando ya te tienen segura. Demuéstrales que no te tienen.

Que tú te escapas de cualquier impostor porque no estás dispuesta a vivir en una relación infeliz. Demuéstrales que no aceptas las mentiras ni los engaños en una pareja, que tú no pediste un hombre perfecto, pediste un hombre honesto y maduro. Y que si no te dan lo que quieres, que si no avalan sus palabras con hechos, tú te vas muy muy lejos.

Puedes leer más artículos similares a Cuando descubres que ese chico no es como decía ser, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: