Pareja: las 5 mentiras típicas de la primera cita

Laura Sánchez, Filóloga

Aunque no estés buscando una relación de pareja, la primera cita es el momento de impresionar a la otra persona. Todos adornamos nuestra forma de ser ese día, así que no vamos a poner el grito en el cielo por esas exageraciones de la primera cita que hacen los hombres. Pero sí vamos a tenerlas en cuenta.

Cómo quieren impresionar los hombres en la primera cita

No es que los hombres mientan cuando están conociendo a una chica, que también, pero ese es otro asunto. Es que adornan su vida de tal manera que parecen auténticos príncipes azules. Y debemos ser muy conscientes de esas exageraciones de la primera cita, que no es oro todo lo que reluce. Atenta a estos ámbitos susceptibles de exageración.

1 Trabajo. Él te dice que trabaja en el ámbito farmacéutico y tú te lo imaginas con una bata blanca descubriendo la cura contra el cáncer. Él no te saca de tu error, aunque en realidad es visitador médico. Es la lucha titánica entre tu capacidad para montarte una película frente a sus ganas de impresionar.

2 Lectura. La de la lectura probablemente sea la mentira universal cuando dos personas se están conociendo, la más contada en el mundo mundial. Él te dice que le encanta leer y puede que hasta te mencione algunos clásicos que le suenan del Instituto. Pero si esa primera cita va a más, es poco probable que le veas con otra lectura que no sea el diario deportivo.

3 Costumbres. Menuda suerte has tenido porque este chico es de lo más increíble. ¿Será el hombre ideal? Dice que le gustan los mimos, las tardes abrazados en el sofá y llevar a su chica el desayuno en la cama. Despierta, que no puede ser verdad, que estás soñando.

4 Ocio. En esa primera cita ese hombre además se presenta de lo más interesante. Te cuenta anécdotas de sus viajes y practica un montón de deportes, entre ellos el surf, claro, que por algo le has encontrado en Tinder. También le gusta el cine y no hace ascos a las copas. ¿Qué más se puede pedir? Que sea verdad.

5 Carácter. Si te fijas, todos los hombres en las primeras citas son adorables, ingeniosos y con un gran sentido del humor. También tienen una mentalidad abierta y tolerante y hasta parece que te escuchan. Es marketing puro y duro y reconoce que tú también lo haces, que te gusta sorprender e impresionar a ese chico que estás conociendo. Así que deja pasar el tiempo para distinguir lo que es verdad de lo que es fantasía.

Puedes leer más artículos similares a Pareja: las 5 mentiras típicas de la primera cita, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: