10 tipos de hombres que te encuentras en Tinder

Laura Sánchez, Filóloga

A nadie le extraña ya que las relaciones de pareja tengan un inicio virtual. Las nuevas tecnologías pueden ayudarte a encontrar el amor o a pasar una noche loca, pero conviene no crearse expectativas muy elevadas. Te contamos los tipos de hombres que te encuentras en Tinder, la aplicación del amor y del sexo por excelencia.

Los hombres que frecuentan Tinder

Atrás quedaron los prejuicios sobre ligar por Internet y hoy casi todo el mundo se lanza a la aventura de las aplicaciones del amor. Por eso en Tinder te puedes encontrar hombres de todo tipo. De verdad, te puedes encontrar cualquier cosa.

1 Surfista. Poco perfiles de hombres te vas a encontrar en Tinder que no incluyan una foto haciendo surf. Es un misterio y la verdad es que no nos acabamos de creer que haya tanta gente en este mundo mundial que practique este deporte.

2 Deportista. Cuando no se trata de surf, la tendencia en Tinder son los hombres deportistas en general. Ciclistas, escaladores, esquiadores, runners, boxeadores...de todo hay en la viña del Tinder, todos ellos chicos muy sanotes que derrochan postureo.

3 Coleccionista. Tinder es un hervidero de hombres que coleccionan trofeos sexuales. La rapidez con que se encuentra pareja compatible es la misma con la que puedes quedar con alguien y acostarte con él, por eso es el lugar favorito de los coleccionistas de amantes.

4 Rebotado. Al igual que en las Webs de contactos, los rebotados acuden a Tinder buscando un hombro sobre el que llorar por su última ruptura. Los puedes detectar por sus frases a lo Paulo Coelho.

5 Liberal. Chico atrevido busca chica para encuentro inminente y que se atreva con cualquier práctica sexual, que para eso él es el rey del mambo.

6 Casado. Desde que el mundo es mundo o desde que el mundo goza de Internet, los hombres casados se pasean por los portales de citas o las aplicaciones como Tinder para dar rienda suelta a su tendencia a la infidelidad.

7 Despistado. Él no sabe bien de qué va eso de las aplicaciones para ligar, así que tendrás que perdonarle su falta de pericia a la hora de conquistarte. Es nuevo, dice, en esto de ligar por Internet, pero seguramente se haya recorrido ya todos los portales de citas.

8 Viajero. Si no es deportista es un viajero empedernido o puede que sea ambas cosas a la vez. Le verás en fotos por todo el mundo y no entenderás muy bien cuándo piensa quedar contigo o con cualquier otra chica que encuentre en Tinder porque parece vivir siempre en un avión.

9 Misterioso. Algunos hombres se toman muy en serio eso de que cierta dosis de misterio incrementa el atractivo y elige una foto de perfil en la que se le vea poco, no te cuenta en qué trabaja ni a qué dedica su tiempo libre ni nada. Es lo más parecido a un psicópata que vas a encontrar ligando en Internet, pero no es peligroso, solo aburre.

10 Normal. Es muy cierto que en Tinder también encuentras hombres que merecen la pena, hombres que como tú buscan una alternativa al ligue del bar de toda la vida por falta de tiempo o por cualquier otro motivo. Haberlos, haylos.

Puedes leer más artículos similares a 10 tipos de hombres que te encuentras en Tinder, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: