Tipos de hombres que hay en Internet: la fauna oculta

Laura Sánchez, Filóloga

Ligar por Internet es posible, como también es posible iniciar una relación de pareja a través del ordenador. Incluso es posible encontrar al amor de tu vida en Internet. Pero también hay que estar muy atentas a la fauna oculta que se camufla en la red. Hemos descubierto cinco tipos de hombres que hay en Internet que te puedes encontrar fácilmente.

Qué tipos de hombres te encuentras en Internet

Como no nos gusta vivir sujetas a los prejuicios, somos conscientes de que en Internet te puedes encontrar hombres que merecen la pena. Al fin y al cabo, nosotras también usamos Internet para ligar y no somos bichos raros. Pero al igual que en el mundo presencial, en el mundo virtual hay cierta fauna masculina que conviene evitar.

1 El disfuncional. Tras largos meses de experimentos en las artes del ligoteo por Internet, hemos llegado a la conclusión de que la especie más frecuente es la del disfuncional. Este señor tiene algún tipo de disfunción sexual y por eso se esconde tras la pantalla del ordenador. De apariencia interesante, nunca lograrás quedar con él porque no se atreverá a un cara a cara.

2 El casado. Hay una gran cantidad de hombres casados que utilizan la presunta discreción de Internet para buscar una aventura. Este señor se envuelve en un halo de misterio para crear interés y cuando el misterio ya no da para más, entonces miente descaradamente sobre su situación sentimental.

3 El Christian Grey. Este tipo es muy frecuente en las aplicaciones móviles para ligar, que están más orientadas al sexo que a buscar pareja. Este señor no concibe que tú vayas buscando sexo funcional, sexo saludable y sin compromiso y da por hecho que si estás en Internet es porque te gustan las prácticas sexuales poco habituales.

4 El deportista. Casi tan frecuente como el disfuncional y a menudo solapado en él, el señor deportista lleva como carta de presentación unas siete fotos en las que aparece practicando siete deportes diferentes. Puedes sospechar una gran dosis de postureo, lo que inevitablemente suele llevar a grandes mentiras por parte de tan sanote deportista.

5 El psicópata. En realidad no hay psicópatas en Internet, se trata de una leyenda urbana que conviene desterrar para mayor tranquilidad de las usuarias del amor virtual. El tipo más parecido a un psicópata es ese señor que no aparece en ninguna foto, que no utiliza sus redes sociales y que insiste en quedar cuanto antes.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de hombres que hay en Internet: la fauna oculta, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: