Mentiras comunes de los hombres en Internet

Teresa Guerra

Todo el mundo miente, y más en Internet. Las redes sociales son el caldo de cultivo perfecto para engañar con mentirijillas o grandes engaños. Cuando a este factor le añadimos a hombres y mujeres que buscan pareja (o fingen hacerlo), el resultado se multiplica. Para que no caigas en la trampa, aprende a reconocer las mentiras más comunes de los hombres.

El físico no es sólo cosa de mujeres

Los hombres mienten sobre su altura y sobre su peso. Una foto favorecedora que ayude a disimular esa barriga cervecera siempre será bien recibida en su perfil, claro.

Vía: fondos7

Por dentro también mienten

Las mujeres damos gran importancia a la personalidad de nuestra pareja, y los hombres lo saben. Por eso suelen exagerar sus virtudes y sus logros de trabajo, a riesgo de que un día se vean obligados a reconocer que no son para tanto.

¿Soltero? Por supuesto… que no

El estado civil es una de las peores mentiras que puede contarte un hombre. Antes de que te des cuenta estarás descubriendo que eres “la otra”. Pasar de novia a amante en menos de un minuto está a un whatsapp de distancia.

Vía: Taringa

Millonarios de pega

Estar entre los hombres más ricos del mundo no es fácil, a menos que mientas. Sólo hay que hacerse una foto con un par de Ferraris, añadir algo de photoshop y, ¡listo! Si te dice que es millonario, pregúntale cuál es su banco, por si acaso.

Vía: armasblancas

En busca del amor, ¿o de la cama?

La intención de los hombres cuando se suscriben a una red de contactos no es hacer nuevas amigas, ni conocer gente nueva. desengáñate, que tampoco está buscando el amor verdadero, sólo el camino hasta tu cama. Si hay suerte y es también lo que tú quieres, ¡perfecto!

Puedes leer más artículos similares a Mentiras comunes de los hombres en Internet, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: