El rechazo tras la primera cita: cómo asumir un no

Cómo aceptar el rechazo tras la primera cita

No todas las historias de amor se convierten en relación de pareja, algunas acaban en la primera cita por motivos desconocidos y que nos cuesta entender. Reconocemos que nos cuesta aceptar un ‘no’, que nos cuesta gestionar el rechazo tras la primera cita. Pero en algún momento tendremos que hacerlo.

Cómo aceptar el fracaso de una primera cita

Ese chico que has conocido en las procelosas aguas del Tinder promete ser el hombre de tu vida y además la primera cita está al caer. Tú ya te has hecho a la idea de que nada puede fallar, porque la química que se respira en el chat es inmensa, así que vas muy dispuesta a que esa primera cita sea la primera pero de muchas más.

Pero algo falla, porque él no te llama tras la primera cita. Después de varios día y de darle muchas vueltas a la cabeza decides ser tú la que le llame, que para eso eres una mujer independiente y moderna. Tu llamada no surte el efecto que esperabas y él te ha puesto una excusa para no quedar. Mal asunto. Es el momento de aceptar que NO.

Seguramente vas a intentar descubrir los motivos de su rechazo, vas a intentar comprender por qué no está interesado en ti, en qué fallaste, qué pudo salir mal en esa primera cita que prometía tanto. No lo hagas, no intentes comprender porque te faltan datos. A lo mejor no le gustaste, a lo mejor le gustaste mucho y se asustó, a lo mejor al día siguiente su ex le llamó y volvió con ella, a lo mejor está en el hospital con una enfermedad terminal…

Los motivos por los que ese chico te dice que no o no te llama o te rechaza puede que no los sepas nunca, así que céntrate en aceptarlo. Acepta que ese hombre no supo ver que eres una mujer fantástica y especial, pero no porque sea un mal tipo, sino porque no todo el mundo es capaz de verlo. Tómatelo por el lado más positivo, ese hombre no era el indicado y se ha retirado de escena para cederle un lugar privilegiado al que pronto llegará.

Laura Vélez  •  jueves, 7 de abril de 2016

DF Temas

  • Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja

    Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja

    Mujeres y hombres se buscan, se encuentran y se unen para formar una pareja. A partir de ese momento empieza lo complicado. Bienvenidas al complejo mundo de las relaciones de pareja. Te contamos todo lo que debes saber de los secretos del amor y de las relaciones de pareja.

  • Cómo saber si un hombre realmente merece la pena

    Cómo saber si un hombre realmente merece la pena

    La apariencias engañan y muchos hombres también. Por eso nos estamos preguntando cómo acertar en el amor o cómo saber si un hombre realmente merece la pena: ¿te respeta? ¿se preocupa por ti? Preguntas que debes hacerte para saber si merece la pena.

  • Descubre lo que realmente necesitas en un hombre

    Descubre lo que realmente necesitas en un hombre

    Cada mujer busca ciertas características en su hombre ideal y la verdad es que no todas las mujeres buscamos lo mismo. Sin embargo, hay algunas coincidencias en lo que todas necesitamos en un hombre.

  • 10 tipos de hombres tóxicos con los que te puedes encontrar

    10 tipos de hombres tóxicos con los que te puedes encontrar

    El problema con los hombres inconvenientes es que no se pueden clasificar en un único grupo, sino que presentan múltiples caras. Conocemos 10 tipos de hombres tóxicos con los que te puedes encontrar.

  • Desamor: cuando un hombre desaparece sin explicación

    Desamor: cuando un hombre desaparece sin explicación

    Cuenta la leyenda que hay algunos hombres que se van a por tabaco y no vuelven. Este extraño suceso que se da incluso en hombres que no fuman nos preocupa bastante porque no sabemos muy bien qué hacer cuando un hombre desaparece sin explicación.

  • El sexo con otro hombre tras una ruptura

    El sexo con otro hombre tras una ruptura

    Dicen que un clavo saca otro clavo y por eso a veces nos lanzamos al sexo sin haber superado una ruptura sentimental. Analizamos la conveniencia del sexo con otro cuando te acaban de dejar.

  • Mujeres y hombres: las celebrities y sus parejas

    Mujeres y hombres: las celebrities y sus parejas

    Te traemos una selección de parejas de famosos que se entregan y viven el amor apasionadamente

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mujeres y hombres: las celebrities y sus parejas

    Mujeres y hombres: las celebrities y sus parejas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x