Cómo darte cuenta de que realmente no le gustas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

El amor y el interés deben ser recíprocos si hablamos de relación de pareja, por eso estamos bastante preocupadas por nuestra ceguera a la hora de ver que ese hombre no tiene ningún interés. La realidad no siempre es bonita, pero hay que aceptarla cuanto antes. Descubre cómo darte cuenta de que realmente no le gustas a ese hombre.

Cómo reconocer que no le gustas

Entre que los hombre tienden a lanzar señales confusas en cuanto a su interés y las películas que nos montamos nosotras solitas, la verdad es que a veces es bastante complicado saber qué es lo que quieren los hombres. Ese hombre en concreto que te vuelve loca, que a veces parece que sí pero otras veces parece que no. Pues no lo dudes, porque es que no, que no le gustas.

O le gustas pero no está interesado en ti, que para el caso es lo mismo. O le gustas un poquito pero no lo suficiente. O también puede que no le gustes y quiera mantenerte en el banquillo para cuando falle alguna titular. En todos estos casos debes darte cuenta cuanto antes, debes reconocértelo a ti misma y aceptar que no te quiere. Además, esta situación lo convierte inmediatamente en un hombre tóxico, así que empieza ya el proceso de olvido.

Si las señales de que un hombre te quiere son bastante evidentes, no lo son tanto las señales de que no le gustas debido a esa tendencia masculina de ejercer de perro del hortelano o lo que se conoce como marear. A veces te envía Whatsapp, a veces ni se molesta en contestarlos, a veces te sorprende enviando un mensaje después de tres semanas sin saber nada de él, como si viviera en otra dimensión espacio temporal.

Acéptalo, no le gustas. Ese hombre que casi ni te mira al hablar, que no te roza, que evita el contacto físico y el intercambio de miradas no está interesado en ti. No te preguntes por qué a veces parece más cercano, porque no encontrarás la respuesta jamás. Solo acepta que te mereces algo mejor que ese hombre que no está dispuesto a entregarse por completo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo darte cuenta de que realmente no le gustas, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.