Frases de amor para mandar por Whatsapp en Año Nuevo

María Cuevas
En este artículo
  1. Feliz Año Nuevo con frases por Whatsapp

Llega la hora de despedir un año más. El año que queda atrás ha sido maravilloso, pero seguro que el siguiente trae muchas más cosas buenas. Con este sentimiento de alegría y esperanza por el nuevo año, felicita a tus seres queridos por Whatsapp el Año Nuevo con estas frases de amor para enviar en Nochevieja.

Feliz Año Nuevo con frases por Whatsapp

Tú eres dueño de tu destino y los demás del suyo. Desea a quien más quieres lo mejor para el año nuevo y anímale a labrarse el mejor camino que le pueda esperar: “Yo te deseo un feliz año nuevo pero recuerda que tu eres quien tiene la última palabra, Olvidemos lo negativo y concentrémonos cada uno en hacer que este año sea el mejor año de nuestras vidas”. Otra frase de ánimo para el nuevo año es la de afrontar cada día con la máxima positividad: “Un año fantástico espera por ti, por todos. Vive cada día con alegría y nunca te des por vencido, ¡Feliz año nuevo!

Si prefieres profundidad en tu mensaje, aunque sea corto para Whatsapp, sin olvidar expresar la alegría por el nuevo año, esta frase de amor y felicidad por el año nuevo es la tuya: “Miro cómo los fuegos artificiales iluminan la oscuridad de la noche y todos nos deseamos unos a otros la mayor de las felicidades para el nuevo año, mientras mi alma explota de alegría. Feliz año nuevo”.

Si te encanta la Navidad, la esperas con ansia pero se te pasa tan rápido que te deprime tener que esperar un año más hasta que vuelva de nuevo, anímate. Siempre puedes consolarte pensando que mientras tanto el año nuevo te trae muchas cosas buenas rodeado de tus seres queridos y contando con todo su apoyo: “Ya falta poco para que termine al año y antes de ello quiero decirte que este nuevo año también puedes contar con todo mi apoyo, estaré encantada de estar a tu lado siempre que me necesites ¡Feliz año nuevo!

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para mandar por Whatsapp en Año Nuevo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: