Frases navideñas: el amor en Nochebuena y Año Nuevo

Las frases de Navidad más bonitas y especiales

María Cuevas
En este artículo
  1. La Nochebuena con bonitas frases de amor

Siéntete más querido que nunca en la especial noche de Nochebuena. Deja que todo fluya: el amor, la magia del momento, los buenos propósitos… y déjate guiar por tu corazón, dedicando románticas frases de amor, cargadas de sentimientos muy fuertes y positivos a las personas que más quieres, las que te cuidan, las que te apoyan, las que nunca te dejarán en soledad pase lo que pase.

La Nochebuena con bonitas frases de amor

Siéntete romántica en una noche tan especial y declara tu amor con total libertad: “Existo mientras te amo a ti, en mi pensamiento estás todo el tiempo porque tu amor significa todo en mi vida, feliz Nochebuena”. Otra opción es la del agradecimiento a la vida por poder pasar estos dulces momentos de Navidad con la persona que más quieres: “Sería mi sueño que nuestro abrazo en la Nochebuena sea infinito para poder estar unidos para toda la vida, porque me haces la mujer más feliz”.

Navidad es época de felicidad, y Nochebuena es solo el comienzo de estas fechas tan especiales. Desea amor a todos tus seres queridos, porque el amor es felicidad, y mucho amor para el hogar que tenéis tu pareja y tú: “Nuestra mayor felicidad debe ser poder ver felices a todas las personas que nos rodean. Por eso deseo que esta Nochebuena sea de mucha felicidad para todos. Que nuestro hogar se mantenga lleno de mucho amor, paz y unión. Te quiero. ¡Feliz Navidad!”.

La reflexión ha de llegar también en estas fechas. Plantéate cuán afortunada eres teniendo amor y analizando tu vida en la que seguro que tienes mucho apoyo. La Navidad es época de agradecer. Da las gracias a tu pareja que tanto te quiere y apoya: “La Navidad es una bella oportunidad para renovar completamente nuestra alma y nuestro corazón ya que debemos analizar lo que tenemos para recibir amor  con un corazón puro, limpio y sincero. Te deseo una feliz Nochebuena, y agradezco tu apoyo y el amor que me das, en esta noche tan especial. Te quiero”.

Puedes leer más artículos similares a Frases navideñas: el amor en Nochebuena y Año Nuevo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: