Frases de amor cortas para mandar por Whatsapp en Navidad

María Cuevas

Mensajes de Navidad por Whatsapp

Felicita las fiestas de una forma breve y diplomática englobando a toda tu familia pero poniendo tu corazón en la felicitación: “De todo corazón te deseamos Muchas Felicidades y éxitos en tu vida. Feliz Navidad”.  Muestra tu afecto de una forma más personal, deseando muchos éxitos y buenos deseos de Navidad a quien más quieres: “Puedes vivir tranquilo y feliz, porque hay mucha gente que te quiere, te estima y te lleva en el corazón, por eso queremos compartir contigo estas fechas especiales: Feliz Navidad”.

Si tu felicitación toma un tono más católico, acuérdate de tus seres querido en Navidad y reza por ellos: “Rezo por ti, en mis oraciones le pido al Señor que te proteja y te acompañe siempre, porque te lo mereces. Te deseo una Feliz Navidad en compañía de quienes más quieres”. Sin duda una felicitación muy emotiva y seguramente agradecida por el receptor, ya que son palabras que llegan de corazón a quien las recibe y celebra estas fechas tan especiales como la conmemoración del nacimiento de Jesús.

Optar por un mensaje positivo de ánimo para el nuevo año y muchas esperanzas en aportar lo mejor de cada uno en Navidad, empuja a tus seres queridos a soñar en Navidad: “Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Sueña mucho esta Navidad! ¡Felices Fiestas!” Se trata de una felicitación muy positiva con un gran mensaje para esta época de buenos propósitos.