Frases de amor para Nochebuena: una navidad muy especial

María Cuevas
En este artículo
  1. Una Nochebuena con las mejores frases de amor

La Nochebuena es una de las noches más especiales del año. Con ella comienza a Navidad y crece en todos un sentimiento de amor muy grande, estando entre la familia y los amigos y es que la Navidad es sinónimo de amor. No te olvides de decirle una preciosas frases de amor a tus seres queridos, pero sobre todo, a tu pareja, dueña de tu corazón engrandecido en estas fechas por el espíritu navideño.

Una Nochebuena con las mejores frases de amor

Dile un mensaje romántico pero navideño, hazle mirar el cielo, el manto que nos arropa a todos cada noche y que mire las estrellas de una forma muy especial, como nunca antes: “En la noche de Navidad cuando mires las estrellas acuérdate de mí porque en cada una de ellas hay un beso de mi parte guardado para ti”. Otra opción también relacionada con el bonito firmamento que brilla más que nunca en Navidad, es esta: “Esta Noche Buena conté estrellas y comencé a darle a cada una un motivo por el cual te amo... ¿te cuento algo? me faltaron estrellas”.

Abre tu corazón, si no lo haces en Navidad, ¿cuándo lo piensas hacer? Expresa tu amor a tu pareja, ya que Navidad es la época óptima para decir a tus allegados todo el amor que sientes por ellos. No dejes escapar la oportunidad, toma aire y comienza: “En esta noche de Navidad quiero decirte que eres mi ángel, mi corazón recompuesto, mi alma, mis caricias, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite, mi meta soñada. Gracias por hacerme creer en el amor de nuevo. Te quiero mucho”.

No te cortes, en Navidad todo lo que tenga que ver con el amor a la familia y a los amigos, es más que válido, así que si te sientes con fuerzas, ¿por qué no gritarlo? Déjate llevar por la emoción y simplemente deja que fluyan las palabras: “Esta Navidad le gritaré al mundo que te amo. No te sorprendas si te lo susurro en el oído, hay una explicación: Tú eres mi mundo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para Nochebuena: una navidad muy especial, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: