Frases románticas para tarjetas de Navidad: felices y bonitas fiestas

María Cuevas
En este artículo
  1. Mensajes de amor en las tarjetas de Navidad

La Navidad es época de buenos deseos, de esperanza y de propósitos por cumplir en el nuevo año. Expresa todo ello en las tradicionales tarjetas de Navidad cargadas de amor que envíes a tus amigos para felicitarles las fiestas con tus mejores deseos. No dejes pasar esta tradición tan bonita y firma de tu puño y letra las tarjetas navideñas, lo cual supondrá un gran gesto de cariño.

Mensajes de amor en las tarjetas de Navidad

Abre tu corazón a tu familia, a tus amigos o incluso a tu pareja. Deséale lo mejor para las fiestas y el nuevo año a través de una felicitación muy personal y conmovedora: “Cuando sea exactamente la medianoche abraza a tu familia y diles lo importante que son para ti. Quiero que sepas que estaré pensando en todo momento en ti y que recuerdes lo importante que eres para mí. Te deseo mucho amor esta Navidad”.

Para los más soñadores, esta dedicatoria sin duda es un canto a la esperanza para realizar sus sueños: “Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad!”. Y profundizando no solo en los sueños y la esperanza, que tanto se necesita en Navidad, sino en el consumismo, haz llegar esta humana reflexión a tus seres queridos: “Tengo mejores deseos para ti que una noche llena de obsequios y abundantes manjares. Deseo que puedas vivir una feliz Navidad al lado de tu familia compartiendo tu amor”.

Si tu sr querido a que dedicas la tarjeta es un poco susceptible, recomiéndale dejar a un lado todas las energías negativas y entrar en el nuevo año ligero de cargas, solamente con pensamientos positivos que le ayudarán a progresar: “En esta navidad olvida los malos recuerdos y los malos entendidos y dale cabida en tu corazón a la felicidad y la bondad que la Navidad nos trae”.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para tarjetas de Navidad: felices y bonitas fiestas, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: