Frases de amor para la primera cita: Llama su atención desde el primer momento

Las mejores frases en tu cita

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Frases de amor para la primera cita

Frases de amor para la primera cita

La primera cita es la más importante y la más difícil al mismo tiempo. Por primera vez estarás a solas con ese hombre que te gusta tanto y tendrás la oportunidad de conocerle más personalmente. Después de ese primer contacto, ambos podréis decidir si realmente os interesa llegar a tener algo más serio entre vosotros o no. El éxito o el fracaso de este primer momento juntos es determinante para tener un encuentro futuro.

Seguramente desde el preciso instante en que concertéis vuestra cita te asaltarán las dudas sobre cómo actuar, cómo vestirte, qué cosas evitar y, sobre todo, qué decir. Es muy probable que te encuentres algo insegura, por eso elegir las palabras adecuadas para esta ocasión tan especial, puede ayudarte mucho a romper el hielo y a sentirte cómoda. Como a nosotras nos encanta que en temas sentimentales las cosas salgan bien desde el primer momento, te proponemos estas frases de amor para la primera cita. Eso sí, ten en cuenta que tan importante es hablar como escuchar. Para él será fundamental que respetes su turno de palabra y te intereses por lo que cuenta. Si sabes encontrar el equilibrio entre ambas cosas, ¡triunfarás desde el minuto uno!

Frases de amor para la primera cita

La primera impresión que causes en la otra persona comenzará desde el mismo momento en que le propongas salir. A él le encantará que seas tú la que tome la iniciativa, ya que te verá como una persona decidida y con personalidad. Puedes hacerlo de una forma original como esta: “Tú. Yo. Película. Palomitas. Una tarde juntos. No sé, piénsalo”. También puedes incitarle a que sea él el que te pida una cita: “Llevo exactamente unos 5 minutos y 34 segundos esperando a que me propongas tomar un café este sábado. ¿Me vas a hacer esperar mucho más?”. Con esta frase no tendrá escapatoria.

Una vez que estéis juntos es muy importante que te intereses por varios aspectos de su vida: su familia, su trabajo, sus hobbies y aficiones… Si le haces alguna pregunta acerca de algo que le guste mucho, le tendrás en el bolsillo al instante: “¿Desde hace cuánto tiempo te dedicas a eso? ¡Qué interesante! ¡Cuéntame más!”. También es fundamental que durante la cita le dejes claro que te estás sintiendo muy cómoda y a gusto a su lado: “Nunca imaginé que el tiempo se me fuera a pasar tan rápido contigo. Realmente me encantaría poder alargar las horas para que este momento juntos durara un poco más”.

Si la cosa está yendo de maravilla y tú te mueres de ganas por darle un beso, no pierdas la oportunidad. El contacto físico también es un aspecto muy importante para determinar si lo vuestro tiene futuro o no. Si ves que la ocasión lo merece y encuentras el momento oportuno, acércate despacito a su oído y susúrrale: “Ya me has robado demasiadas sonrisas esta tarde. Ahora soy yo la que debe robarte un beso”. Después de esto, caerá rendido a tus pies.

Una vez que la cita esté llegando a su fin debes recordarle lo bien que te lo has pasado: “Muchas gracias por la salida de hoy. Me encanta la naturalidad con la que fluyen las cosas entre nosotros. Me he divertido mucho, espero que tú también”. Por supuesto, este también puede ser el momento idóneo para proponer un segundo encuentro: “En mi agenda hay un día y una hora esperando a repetir lo de hoy”. Si le dices esta frase con tono picarón, no podrá decirte que no.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para la primera cita: Llama su atención desde el primer momento, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: