10 planes para hacer en la primera cita con un hombre

Laura Sánchez, Filóloga

La mayoría de las relaciones de pareja guardan el día de su primera cita como un recuerdo especial. Una primera cita perfecta es esa que resulta inolvidable y que te deja con ganas de repetir, no en la que todo sale según lo planeado. Así que déjate llevar con algunos de estos planes para hacer en la primera cita con un hombre y suerte.

Ideas de planes para la primera cita

Por fin vas a conocerle y quieres que todo salga perfecto en la primera cita, así que te pones a planear hasta el mínimo detalle. Cuidado, porque las citas perfectas dejan el 90 % a la improvisación. Elabora un plan de inicio y luego déjate llevar.

1 Desayuno. Tal vez te parezca poco convencional elegir la hora del desayuno para quedar por primera vez con un hombre, pero son todo ventajas. Conoces de primera mano el carácter mañanero de tu posible pareja y además si resulta que conectáis de verdad podéis seguir juntos el resto del día.

2 Ruta de montaña. En la horas previas de chat que lleváis seguramente ya conocerás algo de ese hombre. Si le gusta el deporte, una buena primera cita es hacer juntos y solos una ruta de montaña sencilla, tampoco hace falta que escaléis el Everest nada más conoceros.

3 Ruta turística. La mayoría de las personas recién llegadas a vivir a un ciudad utilizan Internet o aplicaciones como el Tinder para ligar. Si es tu caso o el de tu cita, una ruta turística para conocer los secretos de la ciudad es la mejor opción para esta primera vez.

4 Museo. Si hay gente capaz de ligar en una biblioteca, también hay gente capaz de enamorarse en un museo o en una muestra cultural que sea del interés de ambos. Se trata de una cita en la que descubrirás mucho más de lo que piensas de ese hombre.

5 Escape room. Las escape room están muy de moda para grupos de amigos, pero también sirven para una primera cita si intuyes que ese hombre no se va a sentir incómodo jugando a las adivinanzas o resolviendo misterios en esa primera vez.

6 Cata. Una cata es otra de las opciones más demandadas para sorprender en esa primera cita. Si tu presunto chico es abstemio, descarta la cata de vinos, pero siempre os quedará el chocolate que es apto para todos los públicos.

7 Centro comercial. Si en las películas americanas las parejas quedan en los centros comerciales, nosotras también podemos. Las ventajas de quedar la primera vez en un centro comercial es que puedes descubrir sus gustos y aficiones más espontáneamente y al mismo tiempo testar su capacidad de aguante frente a las compras.

8 Bar. Reivindicamos los bares como lugares propicios para el amor y, si ya no puede ser para ligar en el bar porque parece una actividad prehistórica, al menos que la primera cita sea en una taberna, cerveza y tapas mediante.

9 Playa. La opción de la playa no es accesible a todas las parejas, pero si vives cerca del mar no dudes en utilizarlo como primer testigo del encuentro con ese chico. No hablamos de ir a tostaros al sol mientras os presentáis. Hablamos de un paseo al atardecer y lo que surja.

10 Sexo, risas y rock & roll. No podemos dejar de lado el típico plan de una primera cita, el plan entre los planes, el plan estrella que se ha venido utilizando por generaciones y que aún funciona. Sexo, risas o lo que se tercie y rock & roll. Nada puede fallar.

Puedes leer más artículos similares a 10 planes para hacer en la primera cita con un hombre, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: