Primera cita por Internet: pasos para triunfar

Ligar por Internet hoy en día

Internet es hoy en día el mejor celestino y el medio por el que empiezan muchas relaciones de pareja. Pero lo más difícil y lo que más nervios provoca no es encontrar a alguien que te guste en la Red sino conocerlo cara a cara. Hay algunos pasos para triunfar en la primera cita que no te debes saltar.

La primera cita con alguien que has conocido en Internet

Mucho se habla de las mentiras de hombres y mujeres en Internet y poco de ese cambio que experimentan las personas cuando dejan de parapetarse tras la pantalla del ordenador. No es una mentira, es que es cierto que no somos los mismos en una situación o en otra. Por eso debes estar preparada para la primera cita cara a cara.

1 Lugar. Puedes tratar de sorprender a tu chico virtual o puedes elegir alguno de los lugares frecuentes para quedar en una primera cita. Tú procura estar cómoda en el lugar elegido, no fuerces las cosas.

2 Natural. Hablamos de no forzar las cosas, de que te muestres natural, de que seas tú misma porque esa es la persona que le tiene que gustar. De nada servirá enamorar a una persona a base de artificios que no vas a poder mantener en el tiempo.

3 Pregunta. No te cortes en preguntar a ese chico todo lo que se te ocurra. Hay algunas cosas que debes saber de la persona que estás conociendo y cuanta más información tengas, antes sabrás si te ha mentido o no.

4 Observa. Pregunta y responde, pero también observa. Observa cómo se mueve ese chico, su lenguaje corporal, aunque no te olvides que puede estar tan nervioso como tú. Su lenguaje corporal te dirá si sigue interesado en ti tras ese primer encuentro o no le has parecido lo que esperaba.

5 Sincera. Sé sincera en cuanto a tus expectativas para esta primera cita o las siguientes. No le des falsas esperanzas y tampoco adoptes el papel que se espera de ti. Sé la protagonista del encuentro y déjate llevar para lo que pueda surgir pero con la honestidad por bandera.

Laura Vélez  •  viernes, 19 de febrero de 2016

DF Temas

  • Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja

    Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja

    Mujeres y hombres se buscan, se encuentran y se unen para formar una pareja. A partir de ese momento empieza lo complicado. Bienvenidas al complejo mundo de las relaciones de pareja. Te contamos todo lo que debes saber de los secretos del amor y de las relaciones de pareja.

  • El amor en Tinder: la realidad de ligar en la Red

    El amor en Tinder: la realidad de ligar en la Red

    Tinder se presenta como la aplicación móvil favorita para ligar. Con sus pros y sus contras, el amor en Tinder tiene ciertas particularidades. Te descubrimos la realidad de ligar en la Red.

  • 10 pasos para ligar en Tinder

    10 pasos para ligar en Tinder

    Las nuevas tecnologías aplicadas al amor o al sexo son nuestra última y más moderna arma para ligar. Descubre los 10 pasos imprescindibles para ligar en Tinder.

  • Tipos de hombres y mujeres que ligan por Internet

    Tipos de hombres y mujeres que ligan por Internet

    Cada vez más gente se lanza a la aventura de ligar por Internet, pero conviene aprende a nadar antes de navegar. Descubre los tipos de hombres y mujeres que ligan por Internet.

  • Ligar por Internet vs ligar en un bar

    Ligar por Internet vs ligar en un bar

    Las técnicas de conquista se adaptan a las nuevas tecnologías y la Red ha suplantado el protagonismo de los bares como el lugar perfecto para ligar. Ligar por Internet o ligar en un bar, ¿qué prefieres?

  • Tipos de hombres que hay en Internet: la fauna oculta

    Tipos de hombres que hay en Internet: la fauna oculta

    Hoy ya casi no nos podemos resistir a la tentación de ligar por Internet, pero atención a la fauna oculta. Descubre los tipos de hombres que hay en Internet.

  • Tayvin, Brangelina, Kimye y otras parejas poderosas

    Tayvin, Brangelina, Kimye y otras parejas poderosas

    Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja más poderosa del mundo según Forbes, pero otros como Brad Pitt y Angelina Jolie o Kim Kardashian y Kanye West les pisan los talones.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Tayvin, Brangelina, Kimye y otras parejas poderosas

    Tayvin, Brangelina, Kimye y otras parejas poderosas

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x