10 sitios donde quedar por primera vez con un desconocido

Laura Sánchez, Filóloga

Es obvio que no todas las relaciones de pareja se forman con dos personas que se conocen desde la infancia. A partir de aquí, todos, en un momento u otro hemos sido unos desconocidos. Así que tampoco vamos a volvernos locas buscando precauciones extremas a la hora de quedar con ese desconocido al que estamos intentando conocer.

Lugares para quedar por primera vez

Si estamos hablando de tus dudas a la hora de quedar con un desconocido es porque te acabas de introducir en el mundo del amor por Internet o del ciberligue o como quiera que se llame el contacto inicial a través de la pantalla. ¿Quieres quedar con él y que deje de ser un desconocido? Tenemos algunas ideas.

1 Cafetería. Que la primera cita con ese hombre que has conocido en Internet sea en una cafetería céntrica y a una hora prudente por la tarde habla de que aún tienes reparos en las artes virtuales para ligar. No pasa nada, puedes ir pasito a pasito.

2 Cine. No falta quien pretende hacer de esa primera cita un momento especial y quedan en el cine para ver el estreno de una película que ambos esperan con ganas. Ganas de película o ganas de conocerse, el cine siempre es una buena opción para quedar.

3 Playa. Si vives en la costa, el mejor lugar para conocer a ese hombre que te gusta es la playa. Un paseo a la orilla del mar es perfecto para conocerse, frenar ahí o dejarse llevar.

4 Parque. Como no todo el mundo tiene la suerte de vivir en la playa, los parques son otra opción para ese primer contacto con el amor. Si te vienen a la mente escenas bucólicas de manos agarradas a la orilla del lago, es que la cita promete.

5 Conferencia. Si le has conocido por Internet puede que compartas con él los mismos intereses culturales. Una conferencia de arqueología indica que vuestro amor podrá ser eterno y es el comienzo ideal para una relación de esas que hacen historia.

6 Deporte. Aunque ahora está de moda practicar el running casi como una religión, no es recomendable quedar para hacer deporte en una primera cita. Sin embargo, si puedes quedar para ver con él algún acontecimiento deportivo, como espectadores, por favor.

7 Viaje. Una de las mejores primeras citas y que además se puede convertir en inolvidable es hacer un viaje de un par de días para descubrir alguna ciudad y también a esa persona que te está enamorando incluso sin conocerla.

8 Museo. Si quieres que tu vida amorosa se parezca un poco más a las películas románticas, tendrás que poner de tu parte. Una primera cita en un museo es muy cinematográfica y puede ser el detalle que marque el tipo de relación.

9 Gastrocita. ¿Y si quedas con él para daros un homenaje gastronómico? En caso de que te hayas encontrado con el hombre equivocado para el amor, al menos le habrás dado una alegría al cuerpo.

10 Casa. ¿En tu casa o en la mía? Nadie ha dicho que la primera cita no pueda ser en casa. En contra de la opinión general, invitar a ese chico a cenar a tu casa no es una invitación al sexo, aunque tampoco una negativa. Déjale claro que solo está planificada la cena, lo demás ya se verá.

Puedes leer más artículos similares a 10 sitios donde quedar por primera vez con un desconocido, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: