Cómo saber si un hombre está interesado en ti

El camino hacia el amor está lleno de grandes misterios

Cómo saber si un hombre está interesado en ti

Como los hombres son muy volubles en cuanto a sus necesidades sentimentales a veces no nos resulta fácil saber si un hombre está realmente interesado. No hablamos de descubrir al hombre definitivo, sino de comprobar si ese hombre quiere conocerte mejor o simplemente más a fondo, que no es lo mismo. Develamos algunos misterios en las relaciones entre mujeres y hombres que nos facilitarán mucho los caminos del amor.

Un hombre está interesado en ti si...

No es tan difícil saber si un hombre está interesado en ti como determinar el grado de interés en ti o la duración del interés. Así que será mejor ir por partes y asegurarte de que ese moreno que te gusta no pasa de ti. Ya te ocuparás más adelante de saber en qué medida le interesas. De momento, hay algunas señales inequívocas de que está interesado en ti.

1 Un hombre está interesado en ti si hace lo que sea por quedar contigo, si no te pone excusas como que tiene mucho trabajo o que tiene que acompañar a su abuela a merendar. Un hombre está interesado en ti si antes de que le des al botón de enviar del Whatsapp ya te está contestando ese mensaje. Más interesado estará si cuando tú le propones quedar algún día él te dice que ahora es el mejor momento.

2 También puedes saber si un hombre está interesado en ti por su lenguaje corporal. Cuando se acerca a ti, cuando intenta que en todo momento tengáis una parte de vuestro cuerpo en contacto, cuando te coge la mano, cuando te toca la cintura o te hace un roce en la nuca, cuando te mira y te sonríe. En definitiva, cuando la posición de su cuerpo en cualquier situación cotidiana mira en tu dirección.

3 Hay otras señales que indican que le gustas y mucho, que está interesado en ti y que además tiene toda la intención del mundo de convertirse en el hombre definitivo en tu vida. Esas señales requieren un poco más de tiempo, pero al final acaban saliendo, como presentarte a sus amigos, a sus compañeros de trabajo y a su familia por ese orden, como hacer planes que incluyen fines de semana en los meses venideros o que directamente se ponga a buscar piso para iros a vivir juntos. Pero no nos precipitemos.

Laura Vélez  •  lunes, 12 de marzo de 2018

DF Temas

  • Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja

    Mujeres y hombres: el secreto de las relaciones de pareja

    Mujeres y hombres se buscan, se encuentran y se unen para formar una pareja. A partir de ese momento empieza lo complicado. Bienvenidas al complejo mundo de las relaciones de pareja. Te contamos todo lo que debes saber de los secretos del amor y de las relaciones de pareja.

  • Pareja: cómo saber si es pronto para el sexo

    Pareja: cómo saber si es pronto para el sexo

    Surgen muchas preguntas acerca de las relaciones entre mujeres y hombres, como por ejemplo cuándo se puede pasar de las citas al sexo. Te contamos cómo saber si es pronto para el sexo y cómo dar el paso cuando llegue el momento oportuno. Tranquila, todo surgirá por sí solo...

  • Cómo saber si es el hombre definitivo

    Cómo saber si es el hombre definitivo

    Seguro que te has encontrado más de una vez al amor de tu vida. Esto quiere decir que no ha aparecido todavía el hombre definitivo. ¿Sabes cómo saber si realmente es el definitivo?

  • Cómo saber si merece la pena un hombre

    Cómo saber si merece la pena un hombre

    Nos hemos equivocado tantas de veces príncipe azul que ya no sabemos a qué atenernos cuando nos gusta alguien. Descubre cómo saber si merece la pena un hombre.

  • Cuándo acostarse por primera vez con un hombre

    Cuándo acostarse por primera vez con un hombre

    La pregunta del millón gestada en los inicios de una posible relación sentimental es cuándo acostarse por primera vez con un hombre. Tenemos la respuesta.

  • Cómo influye la relación de pareja en la autoestima

    Cómo influye la relación de pareja en la autoestima

    Aunque creas que vivir en pareja te hace más feliz, puede que tu relación de pareja no sea el mejor complemento para tu autoestima. Descubre cómo influye la relación de pareja en la autoestima.

  • WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

    WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

    Las frases de amor con emoticonos es una de las mejores maneras de hacerle saber a tu chico que estás enamorado de él. También una forma de divertida de demostrarle lo mucho que le quieres y te importa. Te damos las mejores frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio. 😍 😘 💋

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

    WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x