Cómo saber si un hombre está interesado en ti

El camino hacia el amor está lleno de grandes misterios

Laura Sánchez

Cómo saber si un hombre está interesado en ti

Como los hombres son muy volubles en cuanto a sus necesidades sentimentales a veces no nos resulta fácil saber si un hombre está realmente interesado. No hablamos de descubrir al hombre definitivo, sino de comprobar si ese hombre quiere conocerte mejor o simplemente más a fondo, que no es lo mismo. Develamos algunos misterios en las relaciones entre mujeres y hombres que nos facilitarán mucho los caminos del amor.

Un hombre está interesado en ti si...

No es tan difícil saber si un hombre está interesado en ti como determinar el grado de interés en ti o la duración del interés. Así que será mejor ir por partes y asegurarte de que ese moreno que te gusta no pasa de ti. Ya te ocuparás más adelante de saber en qué medida le interesas. De momento, hay algunas señales inequívocas de que está interesado en ti.

1 Un hombre está interesado en ti si hace lo que sea por quedar contigo, si no te pone excusas como que tiene mucho trabajo o que tiene que acompañar a su abuela a merendar. Un hombre está interesado en ti si antes de que le des al botón de enviar del Whatsapp ya te está contestando ese mensaje. Más interesado estará si cuando tú le propones quedar algún día él te dice que ahora es el mejor momento.

2 También puedes saber si un hombre está interesado en ti por su lenguaje corporal. Cuando se acerca a ti, cuando intenta que en todo momento tengáis una parte de vuestro cuerpo en contacto, cuando te coge la mano, cuando te toca la cintura o te hace un roce en la nuca, cuando te mira y te sonríe. En definitiva, cuando la posición de su cuerpo en cualquier situación cotidiana mira en tu dirección.

3 Hay otras señales que indican que le gustas y mucho, que está interesado en ti y que además tiene toda la intención del mundo de convertirse en el hombre definitivo en tu vida. Esas señales requieren un poco más de tiempo, pero al final acaban saliendo, como presentarte a sus amigos, a sus compañeros de trabajo y a su familia por ese orden, como hacer planes que incluyen fines de semana en los meses venideros o que directamente se ponga a buscar piso para iros a vivir juntos. Pero no nos precipitemos.