Cómo saber si un hombre ya no está interesado en ti

El grado de interés de un hombre

Uno de los mayores problemas con las relaciones de pareja o con cualquier tipo de relación aunque no llegue a ser de pareja es la falta de claridad, algo que nos obliga a suponer. Nos preguntamos cómo saber si un hombre ya no está interesado en ti o qué grado de interés tiene realmente.

Señales de que ese hombre ha perdido el interés

Empezó muy fuerte, todo iba muy deprisa, tal vez demasiado deprisa como para mantenerse así. El caso es que de un tiempo a esta parte algo en tu relación con ese hombre ha cambiado y ante la falta de datos concretos, te toca hacer suposiciones. ¿Ya no está interesado?, ¿ya no está tan interesado?

Que ya no te mande un Whatsapp de buenos días y otro de buenas noches, que ya no te hable sin ningún motivo o que tarde en responder tus mensajes se puede deber a que el ritmo que llevabais era muy absorbente y no se podía mantener. Tampoco es cuestión de que una pareja centre tu vida entera y a veces hay que pisar el freno.

Pero que directamente no te conteste los Whatsapp, que te conteste al día siguiente o que los ignore para escribirte dos días más tarde como si no pasara nada es clara muestra de que ha perdido el interés. No del todo, porque si no, no te escribiría a veces, pero su grado de interés se ha reducido hasta dejarte en el banquillo de suplente.

Nos quedamos con estas evidencias a través del Whatsapp, porque el amor en tiempos de Instagram funciona a base de las nuevas tecnologías. Observa si ya no interactúa contigo en las redes sociales y, si quieres una prueba menos virtual de su falta de interés, recuerda cuándo la fue la última vez que quedasteis cara a cara.

Laura Vélez  •  jueves, 16 de marzo de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Parejas de famosos que no recordabas que estuvieron juntos

    Parejas de famosos que no recordabas que estuvieron juntos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x