10 señales de que tu novio está muy enamorado de ti

Signos que indican que tu pareja te ama

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Hay grados de enamoramiento en las relaciones de pareja. Se puede estar interesado, se puede estar enamorado o se puede estar muy enamorado. Evidentemente, tú esperas esa situación en la que tu novio está muy enamorado de ti, pero tal vez no sepas como reconocer la evidencias. He aquí las señales de que te ama con locura.

Cómo saber que tu novio está loco por ti

Es posible que alguna vez te hayas preguntado por el grado de intensidad del amor que hay en tu relación. ¿Tu novio está enamorado o muy enamorado?, ¿tu novio te quiere, te quiere mucho o te quiere con locura? Tenemos algunas señales de que está muy enamorado de ti, así que disfruta mientras dure.

1 Miradas. La mirada tal vez sea el signo más evidente de enamoramiento en un hombre. Si te mira como si fueras un milagro o un regalo, su grado de amor es muy alto.

2 Te quiero. Hay personas incapaces de decir 'te quiero', pero si tu novio está muy enamorado sabrá hacértelo llegar en forma de acciones o detalles inesperados.

3 Llamadas. Ese hombre que no te contesta los Whatsapp ni te quiere ni está interesado en ti. Si está muy enamorado no solo responde, sino que además busca cualquier excusa para ponerse en contacto contigo.

4 Escucha. Te escucha cuando hablas y, aunque no esté de acuerdo en todo, le gusta lo que dices. Lo sabes porque en conversaciones posteriores recuerda lo que has dicho otras veces. Tiene interés, le gustas mucho, mucho.

5 Respeto. Te sientes respetada por él. Respeta tus gustos, tus límites y tu forma de ser. Tiene en cuenta tus necesidades y tus opiniones, eso es amor.

6 Gustos. No hace falta que os gusten las mismas cosas en pareja, pero sí que haya un interés mutuo en los gustos del otro. A él le gusta otro tipo de música, pero pone a tus grupos preferidos para una noche de amor, por ejemplo.

7 Personalidad. Un hombre que quiere cambiarte no te quiere, por mucho que te lo diga a ti y lo pregone en las redes sociales. Un hombre enamorado se enamora de tu personalidad y es el primer interesado en que no pierdas tu esencia.

8 Deseo. El enamoramiento tiene un alto componente de deseo sexual y a él se le nota cuando está contigo y cuando te llama sin ningún motivo y cuando te envía un Whatsapp subido de tono porque te echa de menos.

9 Espacio. No nos cansamos de advertir que amar también es dejar espacio. La independencia en pareja es difícil de aceptar en los primeros tiempos de la relación por la urgencia del enamoramiento, pero un hombre que se preocupa por dejarte espacio para ti, para tu familia y para tus amigas es un hombre muy enamorado.

10 Abrazos. Y besos y caricias. Seguramente es en la forma de abrazarte como mejor puedes saber si está muy enamorado de ti. Si te abraza con el corazón, lo notas. Y si te abraza mientras dormís, el amor se nota mucho más.

Puedes leer más artículos similares a 10 señales de que tu novio está muy enamorado de ti, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.