El día siguiente: la primera mañana de la cita que no te gustó

Laura Sánchez, Filóloga

Para bien o para mal no todas la citas acaban en relación de pareja. También podemos afirmar que sea para bien o para mal, la mayoría de las citas acaban en la cama pero no todas con resultados satisfactorios. Nos enfrentamos al día siguiente, nos preguntamos qué hacer la primera mañana de la cita que no te gustó.

Cómo deshacerte de una cita que no te gustó

A los nervios de la primera cita se le suma la inquietud que proviene directamente de tu instinto diciéndote que ese hombre no es lo que esperabas. Pero como eres una chica tolerante y todo el mundo se merece una oportunidad acabas la primera cita bajo las sábanas. Ahí se decide todo y te das cuenta de que no, que no te gusta nada ese chico. ¿Qué hacer?

No pasa absolutamente nada por terminar la noche con el hombre equivocado. Si no pruebas no lo vas a saber nunca. Pero ahora toca deshacerte de esa cita que no te ha gustado. Si estás en su casa, también estás de enhorabuena. Dale los buenos días sonriente que para algo está la educación y sal de allí corriendo alegando algún asunto urgente y con una despedida mítica de 'ya te llamaré'.

Aunque no le vas a llamar. Si resulta que te has despertado en tu casa, en tu cama y con la compañía de ese hombre que no es para repetir lo tienes un poco más complicado para deshacerte de él. Pero tranquila, porque eres una chica de recursos y con mucha imaginación. Despierta sutilmente a tu cita de anoche y recurre una vez más al asunto urgente.

Tiene que marcharse, así que no le invites ni a café, si acaso un vasito de zumo. Pero tiene que marcharse ya porque tu amiga te ha llamado y está de camino tras una histórica discusión con su novio y tienes que atenderla, porque tu abuelo está en el hospital (aunque no tengas abuelo siempre funciona) o si quieres la eficacia completa para no volver a verle nunca más dile que tu marido está a punto de llegar.

Puedes leer más artículos similares a El día siguiente: la primera mañana de la cita que no te gustó, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: