Frases románticas para conquistar en San Valentín

María Cuevas

Conquista en San Valentín con frases románticas

Decía Lao Tse que “Amar a alguien profundamente te da fuerza, ser amado por alguien profundamente te da coraje” y razón no le faltó en esta preciosa frase de amor tan reflexiva, porque el amor da mucha vida y mucha fuerza y son sentimientos tan grandes como este los que mueven el mundo, porque como dijo Jacinto Benavente: “El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece”.

El amor hace sentir único y da fuerza. Por eso, a sentir amor, como antes decíamos, sentirás el coraje para conquistar por San Valentín a esa persona que amas y si eres correspondido llegaréis al entendimiento, porque como decía Quevedo: “Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan”. Es entonces cuando crearéis un universo único, solo vuestro, que será un gran refugio donde resguardaros juntos, porque el paraíso seréis el uno para el otro, como explicó Mark Twain: “Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva”.

Podrán advertirte, antes de conquistar a quien amas por San Valentín, que el amor es ciego, que no verás cosas que as de ver, pero un argumento como este solo puede ser rebatido por el de Ortega y Gasset, quien rompió una lanza a favor del amor: “El amor a quien pintan ciego, es vidente y perspicaz porque el amante ve cosas que el indiferente no ve y por eso ama”.