Las frases de amor más bonitas del cine: Un ‘te quiero’ de película

Mensajes románticos del cine

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Las frases de amor más bonitas del cine

Frases de amor más bonitas del cine

Si hay algo que nos hace ser tan románticas es, sin duda, el cine. El séptimo arte tiene el poder de dejarnos inmóviles frente a la pantalla, suspirando, con la cara empapada, muchos pañuelos alrededor y millones de pensamientos que solo se centran en una cosa: tener un romance de película.

¿Nunca has soñado con vivir una historia de amor como la de tu peli favorita? Seguro que tu respuesta es sí, por eso hemos querido hacer una recopilación de las frases de amor más bonitas del cine. Aprovecha un momento romántico para decírselas a tu pareja y ambos os sentiréis como verdaderos protagonistas de Hollywood.

Las frases de amor más bonitas del cine

+ 'Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido'. ¿Conoces a Joe Black?

+ 'El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre'. El diario de Noah.

+ 'Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida'. Bajo la misma estrella.

+ 'Prefiero haber olido su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella'. City of Angels.

'Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío… me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí'. Novia a la fuga.

+ 'Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez'. Un lugar en el sol.

+ 'Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti'. Los puentes de Madison.

+ 'Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?' Titanic.

+ 'Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero, sobre todo, odio no poder odiarte. Porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto'. 10 razones para odiarte.

+ 'Recuerda que solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera'. Notting Hill.

'Quiero hacer el amor contigo, no solo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida'. La vida es bella. 

+ 'La canción que más me gusta en el mundo es tu risa'. 50 sombras de Grey.

Puedes leer más artículos similares a Las frases de amor más bonitas del cine: Un ‘te quiero’ de película, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: