10 frases románticas de películas para hacer suspirar a tu amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Las 10 frases de amor más bonitas de las películas

Las 10 frases de amor más bonitas de las películas

1 'A veces me gustaría no haberte conocido nunca. Porque entonces podría dormir en las noches, sin saber que hay una persona como tú, allá afuera'. El Indomable Will Hunting.

2 'Me asusta salir de esta habitación y no sentir nunca, por el resto de mi vida, lo que siento cuando estoy contigo'. Dirty Dancing.

3 '¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tu y yo, todos los días”. El Diario de Noah.

4 'No es porque me sienta solo, y no es porque hoy sea víspera de Año Nuevo. Vine hasta aquí porque cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible'. Cuando Harry conoció a Sally.

5 'Siento que los hombres son más románticos que las mujeres. Cuando nos casamos, nos casamos con esa chica porque nos hemos estado resistiendo toda nuestra vida hasta que conocimos a esa chica y pensamos que seríamos unos idiotas si no nos casáramos con esa chica, porque es tan genial. Las mujeres pasan toda su vida buscando al Príncipe Azul y luego van y se casan con el tipo que tiene un buen trabajo y que no las va a abandonar”. Blue Valentine

6 'El amor está en todas partes. No siempre le damos importancia ni aparece en las noticias, pero siempre está ahí. Cuando esos aviones se estrellaron con las Torres Gemelas, por lo que sé, ninguna de las llamadas telefónicas que hicieron las personas desde los aviones fueron mensajes de odio ni venganza. Todos fueron mensajes de amor. Si lo buscas, tengo la sospecha de que realmente, el amor está en todas partes'. Love Actually

7 '¿Si te digo que te amo, puedes ser mía para siempre?'. Casper.

8 'Lo amo. Lo amo por el hombre que quiere ser. Y lo amo por el hombre que casi es'. Jerry Maguire.

9 'Hasta que nos conocimos, nunca en mi vida me había sentido tan incómodo, fuera de lugar, avergonzado, y físicamente enfermo. Pero no podría haber pasado por todo eso, no podría haber vomitado 19 veces en 48 horas, si no estuviera enamorado de ti'. Y entonces llegó ella.

10 'Porque la verdad es que no tiene sentido vivir tu vida sin esto. Hacer tu viaje sin haberte enamorado profundamente, bueno, entonces nos has vivido una vida. Pero tienes que intentarlo, porque si no lo has intentado entonces no has vivido'. Conoces a Joe Black.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases románticas de películas para hacer suspirar a tu amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: