Las mejores frases de amor de Bajo la misma estrella

María Cuevas
En este artículo
  1. Las frases de amor más bonitas de Bajo la misma estrella

La exitosa novela de John Green donde un adolescente de dieciséis años llamado Hazel Grace Lancaster, narra su vida, tratando con naturalidad la realidad de los afectados de cáncer. En la terapia de grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad, situada en una iglesia conoce a Augustus Waters, que tiene amputada una pierna a causa del osteosarcoma, y se enamora de él. Posteriormente llegó la adaptación al cine de la novela, importante para la enseñanza de la filosofía de vida ya que transmite grandes valores morales y emocionales. Por todo ello traemos las frases de amor más románticas de Bajo la misma estrella.

Las frases de amor más bonitas de Bajo la misma estrella

1 'Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe'.

2 'Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti'.

3 'Los robots se reirán de nuestra valiente locura —dijo—. Pero algo en sus corazones de hierro anhelará haber vivido y haber muerto como nosotros, cumpliendo nuestra misión como héroes'.

4 'Nos besamos. Solté el carrito del oxígeno y le pasé la mano por la nuca, y él me alzó por la cintura hasta dejarme de puntillas. Cuando sus labios entreabiertos rozaron los míos, empecé a sentir que me faltaba la respiración, pero de una manera nueva y fascinante'.

5 'Pero, Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias'.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor de Bajo la misma estrella, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: