Frases de amor para perdonar una infidelidad

María Cuevas

Frases de amor para perdonar una infidelidad

Sufrir un engaño es un golpe difícil en la relación, que se pone en jaque ante la duda de si perdonar o no a la pareja, que ha sido infiel y ha traicionado la confianza que había entre ambos. Si no perdonas, lo mejor es distanciaros y continuar vuestros caminos. SI perdonas, será difícil, pero no deberás olvidar que es algo que has elegido y que tienes que poner la voluntad en superar el obstáculo. Para ayudarte te proponemos frases de amor para perdonar una infidelidad.

Frases romántica para superar un engaño

Que perdones la infidelidad quiere decir que deberás mantener el equilibrio entre ser tajante y dejar claro que no podrá volverse a repetir y en saber seguir adelante con la relación de pareja, que merece salvarse de este bache: 'No te pediré ponerte de rodillas porque eso no cambiará las cosas entre nosotros. Esta será la primera y última vez que perdone una infidelidad, porque nos merecemos una nueva oportunidad'.

Intenta dejar a un lado las opiniones de la gente, lo que piensen unos o lo que piensen otros está de más siempre que vosotros tengáis claro que queréis estar juntos: 'Lo que la gente piense de mí no me interesa, te perdono porque te amo y eso es lo único que me importa'. A la hora de reconciliaros no debéis olvidar que por encima de todo os amáis y respetáis: 'Me has regalado los mejores momentos de mi vida y también el de más profundo tristeza pero pienso que es parte de la vida amar y perdonar'.

No olvidéis, por último que es un paso con mucha valentía el que dais, el de decidir perdonar y olvidar lo que ha pasado, porque como decía Mahatma Gandhi: 'Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar'. El perdón os sabrá recompensar en forma de amor y siendo fuertes, volveréis a tener una vida plena en pareja.