Frases para un amor que no llega: no pierdas la esperanza

María Cuevas
En este artículo
  1. Cuando no llega el amor con frases románticas

La vida es la encargada de dar y quitar las cosas a cada uno. Puede que el amor aún no haya llegado para ti, o que llegase y tras una dura ruptura, nunca volviese, pero no te preocupes porque no es algo definitivo, solo hay que tener buena voluntad y saber esperar. Inspírate con estas frases para un amor que no llega.

Cuando no llega el amor con frases románticas

No busques cosas que a la larga no te encajen, porque en el amor no valen los parches. Lo mejor es esperar la llegada del amor adecuado, que llegará de una forma tan natural que te colmará de alegría: “La felicidad llega cuando no la esperas e incluso puede que no percibas cuando estás envuelto en ella, pero sobre todo te alegrarás de reconocerla cuando eches la vista atrás y compruebes esos momentos en los que deseabas el amor y la felicidad”.

Disfrutar mientras tanto de la vida, sin lamentos, es la clave de esa felicidad que emprenderás a nivel individual y completarás de forma común cuando llegue el amor. Sin prisa y disfrutando de cada momento previo, porque puede ser una espera de ilusión, que desembocará en la llegada del amor con más emoción aún. Mientras, la clave es disfrutar: “Disfruta cada sonrisa y cada lágrima, porque la sonrisa más bella siempre llega después de la lágrima más dolorosa, exactamente como el amor”.

El amor llegará, pero la vida elegirá el momento. Puede que la tristeza deba queda lejos para poder estar preparada de una forma muy acertada para la llegada de un nuevo amor, que se merecerá toda la alegría del mundo: “A veces se necesita saber qué es la tristeza, para poder conocer la felicidad, así como el ruido para poder apreciar el silencio y la ausencia para valorar la presencia de alguien en la vida”.

Puedes leer más artículos similares a Frases para un amor que no llega: no pierdas la esperanza, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: