Las mejores frases de amor de 3 metros sobre el cielo

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor de Tres Metros sobre el Cielo

Todo el mundo ha visto la película de Tres Metros sobre el cielo, baada en el libro bestseller de Federico Moccia. En esta bonita historia de amor, dos jóvenes de mundos opuestos superan un amor imposible. Si te gusta Tres Metros sobre el cielo, toma nota y sorprende a tu pareja con las mejores frases de amor.

Frases de amor de Tres Metros sobre el Cielo

- 'Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo'.

- 'Siempre hay un momento en que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el invierno'.

- 'Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras'.

- 'Es hora de volver a casa. Es hora de volver a empezar, lentamente, sin dar demasiadas sacudidas al motor. Sin darle demasiadas vueltas. Con una única pregunta: ¿Volveré a estar alguna vez allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar? Allí, donde todo resulta más hermoso. Desgraciadamente, en ese mismo instante, ya sabe la respuesta'.

- 'El amor es cuando haces una locura, como esa inscripción en el puente: “Tú y yo…a tres metros sobre el cielo.” Cuando las palabras no bastan porque dentro quema algo que no se puede decir, que no se consigue decir'.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor de 3 metros sobre el cielo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: