5 frases románticas para un amor secreto

María Cuevas
En este artículo
  1. Las cinco frases de amor para un amor secreto

El romanticismo nunca ha de perderse en una pareja, pese a las dificultades añadidas de ser un amor secreto. Dedícale tiempo, amor, y con paciencia, cultiva vuestra relación que puede que el día de mañana podáis hacer pública, pero el romanticismo ya habrá recorrido un largo camino con vosotros, en vuestra intimidad con frases románticas para un amor secreto.

Las cinco frases de amor para un amor secreto

1 'Qué importa lo que la gente murmure de lo nuestro, mientras ellos pierden el tiempo hablando, nosotros lo ganamos amándonos en silencio'.

2 'Sin temor de lo que podía pensar o decir la gente, te entregué toda mi vida. No sé si en la otra vida lo pagaré, pero en ésta soy feliz'.

3 'Esta locura que siento por ti es un placer que solo yo conozco y que solo tú puedes curar'.

4 'Millones de sonrisas en el mundo y la tuya es mi preferida. Te besaré tan fuerte cuando te tenga, que sacare las mariposas muertas de cualquier cosa que te haya podido dañar'.

5 'Eres tú, mi secreto inconfesable, mi arrepentimiento imposible, mi sueño inalcanzable y mi amor inolvidable y eterno'.

Puedes leer más artículos similares a 5 frases románticas para un amor secreto, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: