Frases de desamor para poner triste a tu exnovio

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases para entristecer a tu exnovio con desamor

Es más que lógico sentir el despecho del  desamor al igual que también es lógico ver cómo alguien sufre por un amor. Hay muchas fases que atraviesa una persona cuando rompe una relación: lástima, melancolía, despecho… Es justo en esta cuando más sentimientos de rabia afloran y fruto de ellos se intenta hacer sufrir a la que fuera la pareja con el objetivo de hacerla sentir la tristeza que uno siente.

Frases para entristecer a tu exnovio con desamor

La vida se puede resumir en muchas cosas y una de ellas es que nuestro camino trata de ir tomando decisiones. A veces las cosas salen bien y otras salen mal, pero nunca olvides que las decisiones conllevan riesgos que hay que estar dispuestos a asumir. Cuando tu ex vuelva arrepentido hazle saber que te rompió el corazón y ahora las cosas no volverán a ser iguales: “A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones”.

El sufrimiento es un sentimiento que ha de ser pasajero, no se puede estar sufriendo constantemente. Por eso evalúa si todos esos malos ratos merecen la pena: “Siempre sufrirás por alguien y al final y al cabo te darás cuenta de que ese alguien no vale la pena”. Deja tus amarguras de lado y sobre todo, convéncete de que esto pasará y llegará un momento en que serás la persona más feliz del mundo: “Este trago amargo que todavía llevo aquí en mi pecho, cuando todo esto termine lo sentirás tú también”.

Ten muy claro que la clave es renunciar a ese amor que ya no puede continuar en tu vida, pero no al amor en general porque llegará otro que te hará sentir mejor y tu corazón por fin podrá recuperarse, así que dile a tu ex tus intenciones: “Nunca renunciaré al amor, solo a esas personas que no me supieron amar”. Notarás poco a poco el progreso, que cada vez te vas recuperando y justo cuando sea el momento, podrás decir: “¡Te felicito! cada día me importas menos”. 

Puedes leer más artículos similares a Frases de desamor para poner triste a tu exnovio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: