Frases de amor para celebrar un romántico Carnaval

Anímate y celebra el Carnaval más romántico con tu pareja

María Cuevas
En este artículo
  1. El amor en Carnaval con frases románticas

 Frases de amor para celebrar un romántico Carnaval

El romántico tiempo de Carnaval ya está aquí: la alegría en la calle, las comparsas, las canciones, los disfraces… La alegría del Carnaval llega dentro de cada uno, que la quiere compartir con quien más quiere. Anímate y celebra el Carnaval más romántico con tu pareja, con mucho amor y diversión con estas frases de amor para celebrar un romántico Carnaval.

El amor en Carnaval con frases románticas

Canta Maluma en su canción La vida es un Carnaval: “Seré tu ángel guardián, tu mejor compañía. Toma fuerte mi mano, te enseñare a volar. Ya no habrá mal de amores, vendrán tiempos mejores. Levanta ya tu mano que vinimos a gozar. No hay que sufrir, no hay que llorar, la vida es una y es un carnaval”. Un mensaje positivo que demuestra que hay que vivir la vida con alegría, como si fuese una fiesta, con el amor del Carnaval, una fiesta muy querida porque anima las almas y acerca a las personas.

Por último, para quienes puedan estar pasando por un momento bajo, para quienes no estén convencidos ni crean en la alegría y romanticismo del Carnaval, no queda otra opción que dedicarle una de las frases más conocidas del Carnaval, de boca de la gran Celia Cruz y es que “No hay que llorar, que la vida es un Carnaval, y es más bello vivir cantando”… Y no solamente cantando, sino amando. Por eso no olvides bailar mucho, de la forma más romántica mientras dedicas estas bonitas frases de amor bajo la alegría del Carnaval.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para celebrar un romántico Carnaval, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: