Las mejores frases de amor de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las frases de amor más románticas de Pataky a Chris Hemsworth

¿Puede haber una celebrity más enamorada que Elsa Pataky? Probablemente no. La guapa madrileña está más que encantada con su pareja, el actor Chris Hemsworth y cada vez que tiene ocasión le dedica bonitas frases de amor vía Instagram o mediante los medios de comunicación para demostrarle todo lo que le quiere. Para ello, recordamos las frases de amor más bonitas y románticas de Pataky a su marido. 

Las frases de amor más románticas de Pataky a Chris Hemsworth

- 'Todas las historias de amor son bonitas pero la nuestra es mi favorita'. Cuando se cumplieron cinco años de su boda, Elsa Pataky quiso dedicar a su marido unas palabras por las redes sociales, mientras compartía con sus seguidores una de las fotos en las que aparecen de lo más acaramelados celebrando que se quieren y se adoran. 

- 'Todo lo bueno de la vida es mejor contigo'. ¿Hay algo mejor que dedicarle esta frase tan romántica a la persona que amas? Elsa Pataky sabe que no hay nada como alimentar la chispa de la vida y del amor en pareja, sobre todo cuando ya tienen varios hijos, y por eso quiere recordarle a Hemsworth cada día que sin él no se imagina vivir. 

- 'Los motores de mi vida'. También refiriéndose a sus tres hijos, Elsa compartió una imagen en sus redes sociales en la que aparecía el sensual Thor con sus pequeños, que les llenan de alegría y han hecho que Pataky deje a un lado los focos de Hollywood para centrarse en su preciosa familia

- 'El hogar no es un lugar, es una persona.' Para demostrar que no le importa dónde vivir mientras sea a su lado, Elsa Pataky quiso escribir esta bonita frase de amor de lo más romántica para sorprender a su flamante marido en las redes sociales. 

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases de amor de Elsa Pataky a Chris Hemsworth, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: