Frases de amor sin cursilerías: di te quiero sin rodeos

Palabras bonitas y románticas para tu pareja

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor nada cursis

Hay quienes tienen sus reservas a la hora de ponerse románticos con sus parejas, no quieren caer en frases cursis que les hagan sentir demasiado dulces según las dicen, pero no por eso van a dejar pasar la oportunidad de decir a su pareja cuánto la quieren y lo enamorados que están de ella.

Frases de amor nada cursis

Empieza por algo sencillo como: “No tengo que vivir muchos años para saber que eres lo mejor que me ha pasado”, algo sensible y poco cursi. También puedes ponerle un poco de humor a tu declaración de amor y decir algo romántico pero a la vez divertido, que le dé un poco de chispa a vuestra relación y a tu declaración de amor: “Te amo más de lo que amo los viernes”.

Si quieres intensificar un poco más tu declaración de amor dile lo feliz que eres a su lado y los buenos momentos que pasas con ella, algo que le emocionará mucho y hará que vuestra relación de fortalezca: “No soy bueno para decir lo que siento, por eso solamente debes saber que tú haces que me olvide de lo que me rodea cada vez que te veo”. Es muy bonito que tu pareja te confiese que es tan feliz contigo que se olvida de todo cuando está a tu lado.

Pase lo que pase dile con mucho tacto y humildad lo difícil que es para ti abrir tu corazón y pedirle que valore las palabras que le dices: “Puede que sea una persona de pocas palabras, pero basta con que me mires para que te des cuenta de todo lo que te quiero”, y es que frases tan sencillas como estas lo son todo para quienes saben que su pareja no es nada cursi a la hora de decir lo enamorado que está.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor sin cursilerías: di te quiero sin rodeos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: