Frases de amor sobre las miradas: un te quiero con los ojos

María Cuevas
En este artículo
  1. El lenguaje amoroso de las miradas

La forma de mirar es determinante a la hora de comprenderse entre parejas. Las miradas pueden expresar muchas cosas que solo entre la pareja se comprenderán: felicidad, reproches, enfado, amor… Hay todo un lenguaje de complicidad entre las parejas que puedes complementar con románticas frases de amor sobre miradas para sorprender a tu pareja.

El lenguaje amoroso de las miradas

Todos puede empezar por un lindo cruce de miradas, que haga que dos personas se expresen en secreto y se fijen la una en la otra: “Las miradas que se cruzan y se mantienen, pueden ser la semilla de una futura y linda unión”. No olvides nunca que una mirada de amor siempre va acompañada de una sonrisa que la hace aún más especial y llenan de amor a cualquier enamorado: “Tus sonrisas alimentan mi alma, tus miradas alimentan mi corazón”.

La fortuna de no tener que usar palabras para poder expresarse porque la mirada ya hace lo propio es enorme. Aprecia el lenguaje tan especial de las miradas, dedicándole una muy especial acompañada de una bonita frase de amor para tu pareja: “Las miradas que se hablan entre sí en la distancia, no necesita palabras, algo precioso porque no hacen falta cuando claman amor sin palabras”.

Por último no podíamos dejar pasar a uno de los poetas románticos más célebres como Gustavo Adolfo Bécquer: “Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo;  por un beso... yo no sé  qué te diera por un beso” ¿Quién no ha recitado en su juventud estos versos tan románticos que hacen que el amor corra por las venas de todo enamorado con una sola mirada?

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor sobre las miradas: un te quiero con los ojos, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: