Frases de amor de series míticas: el romance de la televisión

María Cuevas
En este artículo
  1. El romanticismo de las mejores frases de amor

El romanticismo de las mejores frases de amor

- The Good Wife: “¡Hiciste que te quisiera! No puedo querer a nadie más ¿vale? Lo he intentado. Tú estás en mi cabeza”, The Good Wife. Una frase dramática y arrebatadora que reprocha el amor que se siente por quien se ama con locura, a pesar de intentar olvidarlo.

- Juego de Tronos: Si buscas algo más ambiguo y profundo, inspírate en la serie de todos los tiempos: Juego de Tronos: “Algunas puertas se cierran para siempre y otras se abren en los lugares menos esperados”.

- Friends: La serie de televisión de los años 90 y de los tempranos dosmiles se resume en una sola palabra: Friends. Presta atención a la petición de matrimonio más emotiva de todas las series del mundo: “Me haces más feliz de lo que nunca creí que pudiera ser y si me lo permites pasaré el resto de mi vida intentando que te sientas de la misma manera”.

- Dowtown Abbey: Si lo que te conmueve es el romanticismo inglés, Downtown Abbey es tu serie: “Tú has vivido tu vida y yo he vivido la mía. Ha llegado el momento de que las vivamos juntos”.

- Anatomía de Grey: No podemos olvidar en este repaso de grandes frases de amor de series a Shonda Rhimes, el cerebro de Anatomía de Grey. Han pasado muchas historias de amor en esta serie y también muchas desgracias. Nos quedamos con la frase de amor de Mark: “Si amas a alguien, se lo dices. Aunque tengas miedo de que no sea lo adecuado. Aunque tengas miedo de que cause problemas. Aunque tengas miedo de que acabe con tu vida. Lo dices, y lo dices bien alto”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor de series míticas: el romance de la televisión, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: