Frases de amor de series míticas: el romance de la televisión

Nadie puede negar que alguna vez en su vida ha vivido enganchado a una serie de televisión y ha usado sus frases como inspiración para su vida, porque los diálogos de las series de televisión son inspiradores, y más aún si utilizan frases de amor de las que llegan al corazón y se quedan a vivir para siempre en la mente. Toma ideas de unas cuantas de estas frases de amor de las series más míticas.

El romanticismo de las mejores frases de amor

- The Good Wife: “¡Hiciste que te quisiera! No puedo querer a nadie más ¿vale? Lo he intentado. Tú estás en mi cabeza”, The Good Wife. Una frase dramática y arrebatadora que reprocha el amor que se siente por quien se ama con locura, a pesar de intentar olvidarlo.

- Juego de Tronos: Si buscas algo más ambiguo y profundo, inspírate en la serie de todos los tiempos: Juego de Tronos: “Algunas puertas se cierran para siempre y otras se abren en los lugares menos esperados”.

- Friends: La serie de televisión de los años 90 y de los tempranos dosmiles se resume en una sola palabra: Friends. Presta atención a la petición de matrimonio más emotiva de todas las series del mundo: “Me haces más feliz de lo que nunca creí que pudiera ser y si me lo permites pasaré el resto de mi vida intentando que te sientas de la misma manera”.

- Dowtown Abbey: Si lo que te conmueve es el romanticismo inglés, Downtown Abbey es tu serie: “Tú has vivido tu vida y yo he vivido la mía. Ha llegado el momento de que las vivamos juntos”.

- Anatomía de Grey: No podemos olvidar en este repaso de grandes frases de amor de series a Shonda Rhimes, el cerebro de Anatomía de Grey. Han pasado muchas historias de amor en esta serie y también muchas desgracias. Nos quedamos con la frase de amor de Mark: “Si amas a alguien, se lo dices. Aunque tengas miedo de que no sea lo adecuado. Aunque tengas miedo de que cause problemas. Aunque tengas miedo de que acabe con tu vida. Lo dices, y lo dices bien alto”.

María Martínez  •  miércoles, 16 de diciembre de 2015

DF Temas

  • Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    Las 10 frases de amor más bonitas jamás escritas

    ¿A veces te quedas sin palabras cuando tienes que hablar de amor? Te hemos recogido las 10 frases de amor más bonitas para que se las dediques a quien tú más quieras: a tu pareja, a tu amado, a la persona que te gusta, a tu marido... Todo con el objetivo de que le termines de conquistar y enamorar.

  • Frases de amor sin cursilerías: di te quiero sin rodeos

    Frases de amor sin cursilerías: di te quiero sin rodeos

    Abre tu corazón a tu pareja y dile bonitas frases de amor sin ser cursi, con la técnica perfecta para que tu declaración de amor se entienda como algo verdadero y profundo sin caer en la dulzura excesiva o lo cursi.

  • Frases para dedicar cuando se pierde el amor

    Frases para dedicar cuando se pierde el amor

    Ha llegado la pérdida de amor a vuestra pareja y necesitáis hablarlo. Puedes expresar la llegada del desamor con estas frases, y así poder pasar el periodo de pérdida del amor para ir recuperándote poco a poco.

  • 10 frases preciosas para volver a creer en el amor

    10 frases preciosas para volver a creer en el amor

    Anima tu corazón solitario y roto y abre sus puertas al amor. Nadie dijo que fuese fácil superar una ruptura, pero es muy reconfortante volver a encontrar el amor y cerrar viejas heridas que merecen ser curadas de una vez por todas. Aquí unas frases para volver a creer en el amor.

  • Frases de amor reflexivas: romance para pensar

    Frases de amor reflexivas: romance para pensar

    Reflexionar nunca está de más: parase a pensar y ver ls cosas desde diferentes puntos de vista. No es nada negativo sino todo lo contrario, una invitación a la evolución que te animamos a hacer de forma romántica.

  • Frases para un amor imposible: cuando el romance es prohibido

    Frases para un amor imposible: cuando el romance es prohibido

    Guarda muy bien tu secreto, nadie debe saberlo, pero no por ello dejes de lado la bonita relación que tienes. Cuida a tu pareja y refúgiate en ella, solo tu amor puede entender este gran secreto.

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Las celebrities están muy enamoradas y gritan a los cuatro vientos sus sentimientos con las mejores frases de amor.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

    Frases de amor: las frases más románticas de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x