Frases de amor de películas Disney: tu lado más divertido

María Cuevas
En este artículo
  1. Amor con frases Disney de forma romántica

Todos hemos crecido con las películas de Disney: El Libro de la selva, Dumbo, La Sirenita y muchas otras, que nos han transmitido mensajes de amor que nos han llegado al alma y hoy es el momento de hacérselos llegar a quien más queremos. Apúntate al momento Disney y dedícale una preciosa frase de amor a tu pareja.

Amor con frases Disney de forma romántica

Empieza por la enternecedora película de Up y rememora aquella frase llena de amor de: “Estuve escondido bajo tu casa porque te amo”, como forma de recordar que pase lo que pase siempre estarás ahí y esa persona tan especial podrá contar contigo. También puedes rescatar aquella frase tan bonita de Frozen, no solo para la pareja sino para aquellas personas por las que sientas verdadero amor: “Amor es poner las necesidades de alguien más antes que las tuyas”.

A veces el fracaso en el amor hace que los corazones rotos se queden petrificados en hielo, pero eso no es justo, lo mejor es recuperarse y darse nuevas oportunidades, porque la magia de desear muy fuerte algo puede cumplirse, como en Cenicienta: “No importa el dolor que tenga tu corazón, si sigues creyendo, el deseo que quieras se hará realidad”. Querer a alguien mucho hace que el corazón se mantenga sano y feliz, según Winnie The Pooh: “A veces las cosas más pequeñas ocupan el mayor espacio en tu corazón”.

El amor todo lo mueve y sobre todo, todo lo puede, y si no, que se lo pregunten a Hércules: “Un verdadero héroe no se mide por el tamaño de su fuerza, sino por la fuerza de su corazón”: el amor es una heroicidad. Otro ejemplo de que el amor es un sentimiento muy fuerte y poderoso es Pocahontas, la princesa india que deja su tribu y su tierra para seguir el amor: “Prefiero morir mañana que vivir cien años sin ti”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor de películas Disney: tu lado más divertido, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: