10 frases preciosas para volver a creer en el amor

María Cuevas
En este artículo
  1. Vuelve a creer en el amor

Supera esa ruptura que te rompió el corazón y cree más que nunca en el amor de nuevo. El camino no es fácil pero si abres las puertas de corazón al sentimiento, el amor llegará y encontrarás de nuevo el sentimiento de paz y amor que perdiste en aquellos duros momentos. Inspírate con estas frases para volver a creer en el amor.

Vuelve a creer en el amor

1 'Aceptamos el amor que creemos merecer' – Stephen Chbosky. Tú mereces mucho amor, tienes que creértelo, y para ello tienes que dar mucho amor, porque uno recoge lo que siembra.

2  'Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: así te amo porque no sé amar de otra manera' – Pablo Neruda. Cada uno ama de la forma en la que cree que debe hacerlo y en que le gustaría que le quisieran, pero eso no se puede exigir a la pareja… Es opción de cada uno, el amor que da.

3 'Ser profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje' – Lao Tzu. En relación a la anterior frase, tenemos esta. Recibir amor es muy bonito y engrandece el corazón, pero es cuando uno lo da cuando se demuestra que su amor es ilimitado y eso le da fuerzas.

4 'El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad' – Robert A. Heinlein. No solo de amar y ser correspondido trata una relación, sino en trabajar cada día para conseguir la felicidad conjunta y, si la pareja no es feliz, uno tampoco puede serlo.

5 'Ten el suficiente coraje para creer en el amor una vez más, y siempre una vez más' – Maya Angelou. Amar es un gesto de heroicidad, y son los verdaderos valientes los que se reponen de los golpes de amor, sin resentimientos, y vuelven a amar.

6 'El amor es fuego. Pero si va a calentar el corazón o a quemar tu casa, nunca podrás decirlo' – Joan Crawford. Tienes que amar in condiciones, nunca sabrás cuáles serán los riesgos pero has de correrlos para poder ser feliz, el amor es así pero trae grandes alegrías a cambio.

'Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos'. –Anónimo. Arreglar las diferencias entre ambos, aceptar los defectos y virtudes de nuestra pareja, eso son grandes gestos de amor y hay que estar dispuestos a superarlos.

8 'Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan' -Francisco de Quevedo. Cuando encuentras a tu alma gemela, no puedes hacer otra cosa que hablarle con el corazón en la mano, un puro gesto de amor.

9 'En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca' -Jacinto Benavente. Lánzate a amar locamente, deja atrás los miedos y los análisis que no hacen más que hacerte temer el amor. El amor es locura pero también felicidad.

10 'Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo'. –Anónimo. Y es así como sabrás que tienes que amar y dejar atrás tu corazón roto.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases preciosas para volver a creer en el amor, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: