Frases de amor de rap: cuando el romance tiene ritmo

María Cuevas
En este artículo
  1. Rapea tu amor con frases románticas

Rapea tu amor con frases románticas

Si no sabes bien si esa persona que tanto quieres te corresponde y quiere tanto como tú a ella, puedes hacer un intento por dar lo mejor de ti y decírselo a ritmo de rap, así desvelas el misterio de una forma honesta a la par que original: “Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere, y quien me quiere no me gusta”. Tras esta frase de rap tan romántica, tendrás rendida en tus brazos a esa persona que tanto quieres.

Cuando se está enamorado uno piensa en cómo sería su vida sin su pareja y se da cuenta de lo importante que una pareja que se ama es para uno. El amor es importante en la vida, por eso duele tanto cuando se pierde. Déjale claro a tu pareja que no estás dispuesta a perderla, que significa mucho para ti y siempre la querrás: “Guárdame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida”.

Saborea las delicias del amor a ritmo de rap, dile lo feliz que eres estando enamorada: “Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano quiso entrar”. Por el contrario, siempre puedes intentar superar un bache amoroso a ritmo de rap: “Bendigo la maldición de estar enamorado, ya la elegí no estar si no estoy a tu lado”. Seguro que esta frase de rap tan profunda trae suerte a quien la pronuncie y vuelve el amor a su vida.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor de rap: cuando el romance tiene ritmo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: