Frases de amor de rap: cuando el romance tiene ritmo

María Cuevas

El amor está en todas partes: está en las películas, en las novelas y también en la música. Presta atención a las canciones de rap para sacar oro de ellas y poder ofrecerle a tu pareja las frases de amor más románticas a ritmo de rap, porque si te corta decírselo en frío, puedes animarte y decírselo rapeando.

Rapea tu amor con frases románticas

Si no sabes bien si esa persona que tanto quieres te corresponde y quiere tanto como tú a ella, puedes hacer un intento por dar lo mejor de ti y decírselo a ritmo de rap, así desvelas el misterio de una forma honesta a la par que original: “Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere, y quien me quiere no me gusta”. Tras esta frase de rap tan romántica, tendrás rendida en tus brazos a esa persona que tanto quieres.

Cuando se está enamorado uno piensa en cómo sería su vida sin su pareja y se da cuenta de lo importante que una pareja que se ama es para uno. El amor es importante en la vida, por eso duele tanto cuando se pierde. Déjale claro a tu pareja que no estás dispuesta a perderla, que significa mucho para ti y siempre la querrás: “Guárdame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida”.

Saborea las delicias del amor a ritmo de rap, dile lo feliz que eres estando enamorada: “Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano quiso entrar”. Por el contrario, siempre puedes intentar superar un bache amoroso a ritmo de rap: “Bendigo la maldición de estar enamorado, ya la elegí no estar si no estoy a tu lado”. Seguro que esta frase de rap tan profunda trae suerte a quien la pronuncie y vuelve el amor a su vida.