10 frases de amor para una mujer muy especial

María Cuevas

Ella siempre te acompaña, te apoya y te hace sentir la persona más especial y querida del planeta, sin duda algo muy bonito que hay que saber apreciar y recompensar. Dile unas románticas frases de amor a la mujer más especial que conoces, a esa que te cuida y apuesta por ti cada día, un gesto de amor sin límites.

Las 10 mejores frases para la mujer más especial

1 'Nunca olvides que estás en mi corazón, que cada uno de sus latidos es tuyo'.

2 'Al despertar tu rostro está en mi mente, mi día no está completo si no estás tú. Quédate a mi lado para siempre, quédate y mostrémosle al mundo que el amor eterno existe'.

3 'No sabes cuánto tiempo he esperado por alguien como tú. Alguien que me haga desear pasar la vida entera a su lado, alguien que con una mirada pudiera hacerme temblar'.

4 'Amor, por fin llegaste a mi vida y sé que no encontraré en el mundo nadie más como tú. Te amo'.

5 'Cuando sonríes se me ilumina el día y el corazón. Lo único que deseo es que seas feliz, que vueles tan lejos como quieras pero que nunca olvides que te amo y que siempre estarás en mi corazón'.

6 'No hay nadie como tú, mi vida eres realmente especial y lo único que quiero es amarte y que me ames'.

7 'Cada vez que estoy a tu lado descubro más razones para seguir enamorado de ti. Te amo princesa mía'.

8 “No me importaría abrirme el pecho y arrancarme el corazón para entregártelo porque tú eres lo que más amo en esta vida'.

9 'Es inevitable amarte porque eres una mujer maravillosa que ha logrado cautivarme'.

10 'Cuando veo las estrellas recuerdo que mi vida era oscura, pero tú llegaste e iluminaste toda mi alma'.

Puedes leer más artículos similares a 10 frases de amor para una mujer muy especial, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.