Frases de amor para conquistar a un amigo de un amigo

María Cuevas

Conquista al amigo de tu amigo con frases bonitas

Si ya os conocíais seguro que él también sintió esa conexión que tuvisteis aquella vez que coincidisteis y hablasteis durante un buen rato, con mucho humor y como si os conocieseis de toda la vida; y es que vuestro amigo es un gran nexo de unión para vosotros dos, que hace que tengáis la garantía de sentiros cómodos desde el primer momento: 'Creo que no podemos tener mejor conexión que este amigo, que nos hace confiar ciegamente el uno en el otro, un sentimiento que sin duda nos llevará a más'.

Si  os acabáis de conocer en ese mismo momento, sentiréis que os conocéis de hace mucho tiempo ya, que no sois desconocidos y la atracción surgirá. Déjate llevar por ésta para ver dónde es capaz de llegar y envuelve en ese sentimiento en frases para conquistarle como: 'Es extraño sentir que te conozco desde hace tiempo es maravillosos sentir esa conexión que nos uno y hace que nuestra atracción sea inevitable'.

Tu amigo es un buen amigo y nunca hará por t nada que pueda perjudicarte. Si él permite que os conozcáis ese otro amigo suyo y tú, es que de verdad merecerá la pena la oportunidad. No seas reticente, simplemente inténtalo, sin compromiso, porque ese amigo suyo puede estar tan interesado en ti y puede que descubras que tú en él también: 'Me dejo guiar por la amistad, que es pura y verdadera y sé que siendo así no sufriré si algo sale mal y que se me tratará con todo el cariño del mundo'

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para conquistar a un amigo de un amigo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.